mi escritorio

Hay paredes que puede mejorar la calidad del aire del interior de nuestras viviendas y así ayudar a nuestra salud.

mi escritorio

Cómo están vivas y, en este caso viven las paredes son paredes vivas, estas paredes de plantas vivas puede mejorar la calidad del aire del interior de nuestras viviendas, de esta forma también nuestra calidad de vida con menos contaminación en nuestro entorno.
Existen contaminantes, tanto en exteriores como en interiores y alrededor nuestro, como los gases tóxicos que se infiltran en el aire que respiramos a través de nuestros sistemas de aire y conductos y puede causar lo que comúnmente llamamos Síndrome del Edificio Enfermo, por lo tanto las paredes verdes y vivas, puede borrar de manera significativa las toxinas.

 

mi escritorio

Se sabe que todas las plantas absorben contaminantes, pero hay ciertas plantas que lo hacen con mucho más eficiencia.

Mientras que una planta puede eliminar las toxinas de su casa o edificio, las plantas más que se agregan, más toxinas son las que  absorben.

Una pared verde puede contener hasta miles de plantas, y son estos muros de vida los que pueden ayudar a eliminar el formaldehído, compuestos orgánicos volátiles, monóxido de carbono y muchos otros contaminantes dañinos.

La NASA la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, ha identificado las 15 mejores plantas para muros vivos.

 

mi escritorio

Qué tan verde paredes puede proteger su hogar o edificio es un hecho que paredes vivas al aire libre ofrecen su protección de edificios, actuando como control climático.

Las plantaciones evitar fluctuaciones de temperatura y estas plantas actúan como un aislante natural, manteniendo el aire dentro de los edificios más frescos tanto en verano como en invierno y cálidas, así como la calidad del aire.

La manera en que se construyen estos jardines verticales permite que el edificio para respirar, escudos de las paredes de la precipitación, el viento, los rayos UV nocivos y corrosivos de lluvia.

Las paredes vivas y los techos verdes ayudan a proporcionar un ambiente natural para aves, mariposas y abejas.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: