COMO PARECER MAS DELGADAS


Las mujeres siempre estamos pendientes de nuestro fisico y mucho mas si nos encontramos un poco rellenitas, pero podemos disimular unos poquitos kilos si nos vestimos de la forma adecuada, lo cual nos haria vernos más delgadas y bonitas que es lo que nos interesa.

PARECER MÁS DELGADAS TRUCOS

Uno de los trucos mas sencillos es utilizar ropa de un solo colos eso hace que la figura se vea mas esterilizada a diferencia de vestir en dos o mas colores.

Si utilizas complementos lo mejor es utilizarlos en un tamaño grande aunque no lo creas ayuda mucho.

Las camisas es mejor que no sean muy ajustadas sino algadas y más bien largas.

Si eres de las que tienen mucho pecho procura utilizar sujetadores que sirvan para reducir.

Otro truco que funciona bien es utilizar la ropa de tu propia talla,nunca ni más grande ni más pequeña.

Si te gustan los vestidos puedes utilizarlos el truco está en utilizar los de corte recto y puedes acompañarlos con una chaqueta del mismo color el largo mas seguro es hasta la rodilla.

Utilizar los zapatos con un tacón alto es una buena ayuda ya que te hace parecer más alta.

Que prefieres las faldas pues ningún problema simplemente acuerdate de utilizar medias del mismo color sobre todo con las negras.

Procura evitar a toda costa la ropa con rayas sobretodo las que vienen de forma horizontal esas te hacen parecer más ancha.

Si eres de las que tiendan muchas caderas otro truco es no utilizar jamás  pantalones que lleven pinzas lo mejor es utilizar los de corte rectos al igual que los vestidos.

Si tienes un poco de peso no utilices prendas con adornos delanteros o con colores llamativos y estampados también es aconsejable no utilizar cinturones anchos te harán parecer más ancha que es lo que tratamos de evitar.

Parecer más delgadas esta a nuestro alcance

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: