Parclick encuentra parking para tu coche siempre que tú estés dispuesta a pagar 9 euros por una plaza de garaje donde dejar tu automóvil a buen recaudo. No es un servicio barato, pero es un servicio necesario. Por eso es el líder en parking online en toda Europa.

Yo he recurrido a sus servicios cuando viajo muchas veces. Hago la reserva en su web indicando la fecha y la zona donde quiero aparcar. Ellos me dan un listado de parkings y elijo el que más me gusta. Es mejor que imprimas la reserva. Yo lo hago siempre desde que me encontré con un señor que no tenía Internet en su parking. Hay que llevar todo atado y bien atado para no tener malas sorpresas.

Parclick encuentra parking para tu coche, pero tiene desventajas. Por ejemplo, sólo te permite cancelar la reserva o modificarla antes de las 17 horas del día anterior. Pasada esa hora, no hay cancelación posible. Encima nunca te devuelven el cien por cien de lo que has pagado. Te dicen que tienen que descontarte unos gastos de gestión. Son tan listos como los bancos.

Pese a todo os recomiendo este Parclick que encuentra parking para tu coche. Te vendrá muy bien cuando vayas de viaje. ¿No te gusta llegar a una ciudad y tener un parking donde dejar tu coche? Yo pienso en los ladrones y no me parece tan caro pagarles a los de Parclick nueve euros al día.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: