Ya está disponible el parche 6.23 en vuestro cliente de League of Legends 

¡¡Saludos loleros y loleras!! 

Desde el día de ayer, martes 22 de Noviembre está disponible el parche 6.23. Ni que decir tiene que han habido algunos cambios significativos en ciertos campeones así como la publicación de nuevas skins como en todos los parches, en especial la skin de Lux elementalista.

Os dejo el enlace oficial de la web de League of Legends por si queréis ver el parche detalladamente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-623.

Vamos con los cambios del parche 6.23:

  • Shyvana ( rework de habilidades ): sin duda este es uno de los cambios más significativos del parche. Reducen las resistencias de su pasiva a cambio de hacer un daño aumentado a dragones elementales y gana 5 de armadura y resistencia mágica por cada dragón elemental derrotado.

W-Quemado ya no deja un rastro en la forma de dragón, y para compensar esto aumentan el alcance ( tiene un radio mayor ).

E-Aliento de fuego se de tiene cuando golpea al primer campeón y en su forma de dragón lanza una bola de fuego que explota al alcanzar al enemigo. Los que permanezcan en la zona de explosión quedan marcados y reciben daño extra.

R-Ascendencia de dragón ahora es imparable y Shyvana recibe una pequeña cantidad de vida.

 

  • Akali: se incrementan las bonificaciones de su pasiva Disciplinas gemelas: recibe mas curación y hace mas daño

W-Velo del crepúsculo tiene menos coste de energía en todos los niveles.

E-Cuchillada creciente tendrá mas DA y mas AP ( Daño de Ataque y Poder de Habilidad ( Ability Power ) respectivamente ).

 

  • Anivia: tiene algunos cambios importantes en este parche.

W-Cristalización: reduce enfriamiento en todos los niveles.

E-Congelación reduce su enfriamiento en todos los niveles y hará el doble de daño a objetivos golpeados por la Q y la R completamente formada ( importante este matiz )

R-Tormenta glacial:  reduce su tiempo de formación completa a 1.5 segundos ( a tener en cuenta para realizar combo con la E ) , tendrá menos daño por segundo en todos los niveles. La tormenta potenciada ( formada completamente ) el daño triplicado

 

  • Malzahar: cambios que afectarán a su W-Enjambre del vacío: coste reducido, acumula 2 cargas y los entes tienen 3 puntos de vida ( como las plantas de zyra o los wards ) . Cambia la relación de DA de los entes y aumenta su AP y su daño general contra súbditos afectados por E-Visiones maléficas. Por último han recibido cambios en su velocidad de movimiento al dirigirse a un objetivo. 

 

  • Shen: estadísticas aumentadas de crecimiento de armadura y vida.

 

 

 

Jungla

Cambios en la experiencia obtenida por Picuchillos, que va a ser menor y ahora los Krugs otorgarán un poco mas de experiencia.

Lux Elementalista

Sin duda una de las mejores Skins del juego o al menos de las más complejas y completas: tiene 10 posibilidades de cambiar al personaje de color y de apariencia ( aunque conserve la misma esencia de la skin ) , es decir, en el mismo juego puedes cambiar de variante de la skin mediante un botón habilitado exclusivamente para esta skin junto a las estadísticas del personaje ( abajo a la izquierda ). El precio será de 3250 RP así que id ahorrando o pedirosla por Navidad.

Aquí vemos las 10 variantes de la skin

Me despido tras este largo post para ayudaros a entender los cambios y para que no tengáis que leer tanto, ya lo hago por vosotros.

¡¡Un saludo loleros y loleras!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: