Paranormal Obsession: (Obsesión por lo paranormal)

Paranormal Obsession (Obsesión por lo paranormal)


Paranormal Obsession (Obsesión por lo paranormal) escrito por la autora norteamericana con raíces musulmanas, Deonna Kelli Sayed, no es el típico libro de lo paranormal que explica los temas de este campo, sino que se adentra en la historia de lo paranormal y explica cómo ha llegado a ser una obsesión de nuestra cultura. Fantasmas, vampiros, demonios, duendes, poltergeists, casas encantadas, etc. ¿Por qué la gente está tan cautivada por lo espeluznante y lo inexplicable?

En Paranormal Obsession (Obsesión por lo paranormal), la investigadora Deonna Sayed revela cómo y por qué empezó nuestra fascinación por los espíritus. Ella entrevistó a cazadores de fantasmas, figuras religiosas, científicos, académicos y miembros del reparto de los programas televisivos de “Ghost Hunters” y “Estado Paranormal”, y nos ofrece una visión convincente sobre nuestra fijación en la actividad fantasmal.

Paranormal Obsession (Obsesión por lo paranormal) también recopila testimonios de la tripulación del USS Carolina del Norte, el acorazado más embrujado de los Estados Unidos. El libro de sayed es un recurso fenomenal para aquellos que quieren entender mejor de dónde surgió lo paranormal, y tal vez debería ser de lectura obligatoria para cualquiera que quiera llamarse "investigador de lo paranormal" o "cazador de fantasmas".

El material en Paranormal Obsession (Obsesión por lo paranormal) es extenso, y sitúa al lector en la historia pasada de lo paranormal, y cómo llegó hasta nuestros tiempos. Las entrevistas personales, las investigaciónes, y las historias constituyen un atractivo bonus. Sayed hace una defensa de programas de TV como Ghost Hunters y TAPS, argumentando que independientemente de lo que cualquiera pueda pensar de ellos, han ayudado a poner en el aire la realidad paranormal.

La autora, como alguien que ha sido una investigadora de lo paranormal por unos cuantos años, cuestiona que hay muchos principiantes en este campo que opinan y sacan conclusiones sin saber lo que está pasando. La mayoría de estos novatos tienen una cosa en común: piensan erróneamente que van a estar en la televisión o que, de alguna manera, van a ser famosos por hacer esto. El drama y la incredulidad que que esto genera y que Sayed también trae a colación en Paranormal Obsession (Obsesión por lo paranormal), es enorme. No sólo entre los diferentes grupos de investigación, sino también en la gente en general.

En definitiva, Paranormal Obsession (Obsesión por lo paranormal) es el primer libro que explora por qué tenemos un interés insaciable en los espíritus, en la cacería de fantasmas, y en las cosas del otro mundo. Si alguna vez te has preguntado sobre el más allá, este libro es para ti.

Paranormal Obsession: (Obsesión por lo paranormal)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: