1. Artigoo.com
  2. »
  3. Cine, TV, Música
  4. »
  5. Cine
  6. »
  7. Paranormal Activity, la película

Paranormal Activity, la película

Acabo de ver "Paranormal Activity", tuve la iluminación de descargarla de la red, porque si llego a pagar 6 euros por verla en el cine me da mal.

La película es un modelo "Bruja de Blair", es decir, video casero.

El argumento es simple, incluso la idea es buena y se podría haber hecho un gran guión. Consiste en una chica que lleva pegada a su espalda un fantasma o demonio, la chica se va a vivir con su novio y el cuando se entera decide grabarlo todo en un video casero.

El fantasma en cuestión suele molestar hacia las 3 de la madrugada, para que los muchachos no puedan dormir y vayan minando sus facultades mentales.

La pelicula es en un 98% visión casera, supuestamente basada en hechos reales, cosa que no se me ocurre poner en duda (¿para qué?). Este formato implica que en la hora y media de duración solo hay tres sustillos y muchas peleas y discusiones de pareja.

Cuando después de cada susto piensas :"bueno.. igual la cosa mejora..", comienza la peleita marital, o las escenas de ambos tirados de cansancio antes sendas tazas de café.

El final es previsible,no hay culpables ni deja nada a la continuación ( ¡por suerte!).

Hubo momentos en los que se me dibujo en la cara una leve sonrisa, pero cuando ya me reí y mucho, fue cuando leí en la red que Steven Spielberg no iba a hacer una versión porque le daba mucho miedo. Esto es claramente un gancho publicitario, porque si al señor Spielberg (me suelen gustar sus peliculas) le da miedo "eso", igual debería dedicarse solo al cine infantil....

Os dejo uno de los tres fotogramas impactantes de la peli.

paranormal

Comparte este Goo: Meneame Fresqui Bitácoras Apezz Enchílame Reddit Mister Wong Facebook Delicious Digg Technorati Google Live MySpace Twitter

¿Te ha parecido útil este Goo?  o  No. Votos: 3

¿Tiene contenido inapropiado?

Envía el Goo a un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por almhse
    Fecha: 2009-12-16 23:41:45

    No me di cuenta que ya habían hecho un goo sobre esta película, lo bueno de estos dos goo es que tu estas en el grupo de los que dice que la película no les da miedo según tu punto de vista y yo soy la que esta en el grupo de las que sì dicen que es una película muy buena y si da miedo. Lo de Steven Spielberg es verdad porque el dio el visto bueno para que el creador de la cinta la estrene con éxito. La verdad fuera de la película es que si existen hechos paranormales que son reales, pero mientras no hay suficientes evidencias no son creíbles; pero muchas de estas películas de terror están basadas en hechos reales. Aunque la realidad supera la ficción en algunos caso y dan más miedo. Tu goo esta muy bueno felicitaciones. :)

  2. Escrito por sinpalabras
    Fecha: 2009-12-17 00:00:42

    Pos de eso se trata de Enganche publicitario, aunque el miedo depende si eres flojo o no, yo soy un mero, mero Macho y no me asustan cosas asi. A mas de que en mi casa penan desde que tengo uso de memoria. Y ya sin bromas ni nada he visto morir tanta gente pobre en mi pais que a lo unico que si le tengo miedo es al hambre. Saludos desde Ecuador y Feliz Navidad

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.