La ciudad de Benidorm en la provincia de Alicante, pertenece a la Comunidad Valenciana y es desde hace años el destino tirístico de miles de españoles y de todas nacionalidades. Está situada a la orilla del mar y es muy visitada por sus playas y su vida nocturna. Por su situación geográfica, está rodeada de montañas que la protegen del viento, tiene un agradable clima. Por otra parte, es la localidad que tiene más rascacielos por habitante del mundo. Y tiene además el hotel más alto de Europa, el Hotel Bali III, destacando de entre las demás edificaciones.

 

fotografia

fotografia

El Hotel Bali empezó a construirse en 1988 y tardó en terminarse diez años. Es un cuatro estrellas y cuenta con 776 habitaciones, 12 suites y varios dormitorios sin barreras arquitectónicas. Su altura es de 186 metros, desde donde se divisa una fenomenal panorámica de toda la costa valenciana. Desde hace años, es visitada por personas de edad avanzada, sobre todo en temporada baja, donde reciben un trato agradable y unos precios muy asequibles para los jubilados y pensionistas en general.

 

fotografia

fotografia

Durante todo el año la animación nocturna es constante, con espectáculos glamurosos y fiestas deslumbrantes así como discotecas de todo tipo para los más jóvenes. Para las personas con problemas de movilidad y quieran bañarse, hay una plataforma de madera para las sillas de ruedas por la cual pueden acceder hasta la misma orilla del mar. Para los que necesitan alguna ayuda, disponen de bastones y muletas deseñadas para la playa con ventosas en el extremo.

 

fotografia

fotografia

Benidorm está a la cabeza de las nuevas tendencias del turísmo y sobre todo pensando en las personas de avanzada edad. El resultado del esfuerzo realizado es que todos los que disfrutan de unas vacaciones en esta localidad regresan fascinados por el trato recibido. Bailes, visitas culturales, petanca,mus, gimnasio, etc, llenan el tiempo de ócio de los visitantes más activos. El Incerso a los españoles jubilados y pensionistas les ofrece plazas a unos precios muy asequibles, tanto en hoteles como en balnearios de toda España, no obstante, Benidorm es uno de los lugares donde las visitas se repiten año tras año.

 

fotografia

fotografia

Las diferentes atenciones que las personas mayores reciben, así como la buena y abundante oferta gastronómica, son detalles que no pasan desapercibidos por los que por su edad o problemas de salud requieren una atención más delicada. Por todo ello, año tras año, muchos matrimonios se reencuentran en esta localidad y entablan lazos de amistad para compartir diversión y descanso.

 

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: