Parafilias

Las parafilias en el terreno sexual son determinados comportamientos considerados atípicos

Se caracterizan por dos aspectos; el primero, buscan o pretenden lograr el placer sexual, esto es normal, donde entra en juego el morbo, es que el origen y sus gustos pueden considerarse como extraños o maginales. 

Para que se entienda mejor, para estimularse se utilizan objetos y partes poco habituales, por ejemplo utilizar una estatua para estimularse. 

Clases de parafilias

Se trata de una práctica bastante extraña y sus métodos también, no son recomendables para todas las personas puesto que algunas pueden herir su susceptibilidad. 

Las más habituales y menos extrañas son las siguientes:

Acrofilia: consiste en excitarse con parejas altas o tener relaciones en lugares elevados. 

Amaurofilia: hay personas que se excitan pensando que están con alguien invidente, o también prefieren mantener relaciones ellos mismos con los ojos vendados. Incluso algonas personas aprenden a leer en Braille para poder obtener mayor excitación. 

Agalmatofilia: algunas personas consiguen excitarse utilizando estatuas. 

Agrexofilia: esta práctica consiste en excitarse con la idea de que una tercera persona, presencia la relación sexual, una parafilia muy habitual entre los hombres.

Axilismo: es una práctica habitual en algunos hombres y consiste en frotar su miembro contra la axila de su pareja, de este modo logran una mayor excitación. 

Masoquismo: práctica mediante la que se excitan algunas personas, a través del dolor físico, la humillación y la sumisión. Tiene relación con el sadismo aquí a parte del dolor, también tienen cabida los insultos a la pareja. 

Parafilias

Hay muchas y algunas realmente raras y duras de entender como lo es la necrofilia, esa extraña práctica en la que algunas personas se excitan simantiernen relaciones sexuales con un cadaver. 

El sexo, como todo, tiene su parte buena y su parte oscura y prohíbida. Hay tantos millones de personas en el mundo y tantos gustos, que es normal que existan prácticas complicadas de entender. Se trata de disfrutar sin hacer daño a los demás, y si algunos realizan prácticas extrañas y sus parejas las admiten, no hay nada que objetar. 

 

 

 

 

 

 

 

Parafilias

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: