Paradores Extremeños.

Los Paradores Extremeños.

Oferta de Paradores Extremeños.

La variada oferta de Paradores de Extremadura permite al visitante gozar de un alojamiento de calidad, cultura y tradiciones en los mejores entornos históricos y naturales. Costa dulce te invita en estas páginas a conocer de cerca estos lugares privilegiados en los que podrás alojarte y sentir de cerca Extremadura.

Podrás descansar en la habitación que albergó a Hernán Cortés en Zafra, ver de cerca el gran Teatro y el Anfiteatro romano de Mérida, admirar la ciudad monumental de Cáceres, patrimonio de la humanidad, sentir la historia del fundador de Plasencia el rey Alfonso VIII. integrarte en los parajes naturales que rodean Jarandilla y Guadalupe y la historia de su impresionante Monasterio, y en Trujillo alojarte en el Convento de Santa Clara y disfrutar el estilo renacentista de su castillo.

El Ayuntamiento de Cáceres estará presente este viernes en Fitur 2011 con un espacio en el stand de la Junta de Extremadura en el que presentará la programación del 25º aniversario de la declaración de la capital cacereña como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, hará un balance de lo que ha supuesto este "prestigioso" título mundial para la ciudad y el desarrollo turístico que ha tenido la capital cacereña en este tiempo y dará cuenta de algunas de las actividades preparadas para conmemorar esta efeméride.

Además, según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa, se presentarán las nuevas herramientas de promoción y comercialización turística que va a poner en marcha el consistorio para continuar fomentando esta actividad que se ha convertido en "una de las industrias más importantes" del desarrollo socioeconómico la ciudad, así como el calendario anual de ferias, entre las que se incluye una novedad para el 2011. Estas presentaciones tendrán lugar en la sala de prensa del stand de Extremadura en Fitur el viernes, 21 de enero a las 10,30 horas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: