fotogarfia

Descanso y deporte es lo que hacen los clientes de este magnífico y a la vez antiguo Parador Málaga Golf que se encuentra a solo 10 kilómetros de la capital. Construído en 1925, por este campo han pasado los más famosos jugadores pues tiene una preparación propia de los mejores jugadores del mundo celebrándose importantes torneos de golf.

fotografua

fotografia

Situado frente al mar y completamente pintado de blanco como es tradición de las casas andaluzas, dispone de habitaciones con terraza que mira al mar por lo que no es fácil encontrar un lugar mejor para relajarse que se respire tanta tranquilidad y paz. En el restaurante del parador se puede degustar la rica cocina malagueña con una gran variedad de platos como son los famosos boquerones, el gazpacho andaluz , el ajo blanco, la rica sopa de rape, y muchos platos más.

fotografia

fotogarfia

Así mismo, también dispone de unos esplendidos salones para celebraciones, congresos y reuniones de todo tipo relacionadas con el golf, pero también de otro tipo como pueden ser bodas, reuniones de empresa, etc. 

Situado entre palmeras y dunas de fina arena el campo cuenta con 18 hoyos de recorrido histórico, 9 de links y 9 de picht & putt, por lo que está adecuado tanto para profesionales como para aficionados disponiendo además con una escuela particular para los que quieran iniciarse en el deporte del golf.

fotogarfia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: