LA PARADOJA DE LA FELICIDAD

ser feliz

♥LA PARADOJA DE LA FELICIDAD♥

El propósito de este artículo "La Paradoja de la Felicidad" es explorar el vínculo entre felicidad y crecimiento, además del concepto de bienestar. También ofrecer el escaso aporte de la ciencia económica tradicional y la economía del bienestar al análisis de este tema.

La felicidad es una decisión que podemos entender en tres aspectos: placer, compromiso y significado. Cuando aparecen estos sentimientos en nuestra vida, hay que trabajar para cambiarlos o por lo menos mejorarlos. Un ejercicio puede ser cambiar sus perspectivas desde la de vivir su vida a la de ser un actor representando el papel principal en una obra que se llama “TU VIDA”. Una frecuencia positiva de felicidad, atrae a la siguiente. Pero en este proceso o ejercicio deben aprender a amar genuinamente a su SER.

La verdadera felicidad es alegría sin contradicciones, una alegría sin castigos y sin culpas, se experimenta como bienestar, paz y comprensión. La vida es más agradable cuando deciden aceptar el desafío de lo que tienen, porque si lo miramos bien, lo que tienen es lo que han elegido ustedes mismos, lo que han creado. Para seguir adelante, siéntanse en paz y encuentren la felicidad al saber que están enfrentando lo que se les presente en este “Ahora”.

Entonces he aquí que la paradoja de la felicidad es un papel en que te sientes confiado, feliz y capaz de dar, recibir y amar la Divinidad que hay dentro de ti. Al tener todos estos atributos, puedes aprender a atraer estas frecuencias. La vida fluye más efectivamente cuando decides aceptar el desafío de que todo lo que tienen lo han conseguido por ustedes mismo.

Conserven en mente que, de los tres aspectos que menciono al comienzo de mi escrito, el compromiso y el significado son los que más pesan para vivir una vida feliz. También agrego que muchos que eligen vidas de servicio y desarrollo espiritual enfocado, logran la felicidad, en el sentido de su lengua. Es mejor ser millonario en amor y en amistad”, porque el dinero no compra bienestar emocional. O, al menos, compra mucho menos de lo que se pensaba.

El “ciclo de vida” de la felicidad tiene forma de “U”: es alta en la infancia y juventud, baja en la edad mediana y vuelve a aumentar en la madurez en el dibujo que muestro a continuación te lo explico:

FELICIDAD

LA FELICIDAD

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: