Eh cambiado la medicina tradicional por las practicas alternativas, no se en tu país pero en el mío –Colombia-  hay un estigma generalizado con respecto a la medicina alternativa ya que la relacionan con brujería y esas cosas, pero te digo que es otra forma de ver las patologías del ser humano, y ahora le confió la salud de mi familia, en especial en el cuidado de mis hijos los cuales aun son bebes y trato de dar lo mejor para ellos.

Mi intención no es convencerte de  nada, solo quiero dejar una inquietud en el lector para que continúe informándose, como me sucedió a mi en algún momento.

Quizás el paso mas decisivo y difícil fue cambiar las vacunas tradicionales (alopáticas) por vacunas homeopáticas, lo llamo decisivo por que en ciento modo estaba poniendo en riesgo la salud de mis hijos, claro que si le preguntas de esto a un pediatra seguramente saldrás regañado por que a estos les educaron en la medicina con enfoque comercial y desde que entran a la facultad están trabajando para los laboratorios farmacéuticos así que te trataran de loco, aun tengo esos conflictos cuando voy al pediatra para que pesen y midan a mis hijos (voy mas por curiosidad de saber cuanto en números han crecido que por que lo necesiten). La justificación de las vacunas es la siguiente: Te has dado cuenta que en una sola aplicación a nuestros hijos les vacunan contra cinco ó mas enfermedades?...pues dudo que el organismo pueda identificar que es cada cosa y separarla para generar el anticuerpo, es mas los niños después de las vacunas se enferman y en los peores casos (esto lo encontré investigando) algunos niños que nacen sanos después de las vacunas alopáticas quedan enfermos de por vida, por que quedan con enfermedades degenerativas por que el cuerpo no logra identificar que es esa mezcolanza de enfermedades que le meten.

Bueno las Homeopáticas se suministran diferente es una vacuna diaria durante cinco o seis días así que el cuerpo tiene 24 horas para identificar la enfermedad y generar el anticuerpo, no tienen efectos secundarios por que no son químicos con propósitos comerciales.

Pero no solo las vacunas, a mi hijo a sus 2 meses de edad le empezó una tos después de un año y medio de inhaladores, pastillas y jarabes la cosa no mejoraba. Fue cuando busque al homeópata (un doctor graduado en una facultad de medicina especializado en homeopatía) en una semana con gotas mi hijo no volvió a toser, han pasado dos años y es un roble, no le da gripe, no le da tos no le da nada. Y si le diera algún malestar por su bien lo llevaría de nuevo donde el doctor homeópata y eso que no les eh contado que resulta ser mas barato.

Así que hay esta la opción, ña alternativa que te hablo es la medicina madre en Alemania desde donde llevan la delantera en estos campos y eso aun nuestros gobernantes y médicos no lo quieren entender.

Alexander Niño

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: