Vosotros reciclaís? yo lo intento, y vosotros direis, como que lo intentas, si lo intento, porque hacer una cena y conseguir que todo el mundo eche las cosas donde corresponde. Tú estás en el salón, y escuchas desde la cocina "donde tiro las latas?" "en el amarillo" al rato escuchas otra vez "donde tiro las botellas?" " en la bolsa de la terraza" y así con todos y cada uno de los residuos, tú feliz, porque piensas que lo han hecho bien, y cuando vas  a coger las bolsas para tirarlas, te encuentras con el aceite de las sardinas en la bolsa del papel, las cascaras estan enredadas con las botellas de cristal, y las botellas de plastico están en la bolsa de lo organico.

     Aún así, en el día a día, intentas hacerlo bien, y lo llevas todo en orden, te sientes hasta orgullosa de tí misma, y cometes el error de tu vida, LE PIDES A TU NOVIO QUE BAJE LA BASURA. Le explicas en que contenedor va cada bolsa, y se baja tranquilamente. Pero cual es tu sorpresa cuando al subir, te dice que se ha liado con los colores, y al final lo ha echado todo en el mismo contenedor. En ese momento, te dan ganas de matarlo, hacerlo trozos, meterlo en bolsas, y luego bajarlo al contenedor de organicos.

     En fin, papel al azúl, plasticos y envases al amarillo, orgánico al verde, y cristal al... no sé bien que color tiene ese, pero tiene un boca redonda para que metaís las botellas, no es muy complicado que digamos no? además ahora hay unas bolsas muy chulas, que llevan dibujado el residuo que teneís que tirar en ellas, y además son del color del contenedor en cuestión, vamos que nos lo facilitan, así que vamos a intentar hacerlo bien no?

     Pero bueno, no os desanimeis, que si entre todos conseguimos que algunos residuos vayan ordenaditos, ya tendremos una cucharadita, para conseguir cuidar nuestro planeta.

    

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: