Ayer viernes 11 de Abril de 2014, el papa Francisco pidió perdón por todos los casos de abusos sexuales cometido por muchos sacerdotes en el mundo.

A causa de estos problemas que sorprenden al mundo entero, la Iglesia Católica no ha sido bien vista y por el contrario muy criticada, por el hecho de que los sacerdotes representantes de Dios en la tierra, causen gran daño psicológico, moral y mental a un ser que apenas comienza a vivir.

Este problema de abusos contra los niños por parte de los sacerdotes no es nada resiente, ni de pocos años se dice que son dos décadas o más de abusos que se cometieron contra los niños en todo el mundo.

El pontífice declaró que no iba haber marcha atrás con el tratamiento de estos problemas y las sanciones que se deberían aplicar, dijo que deberían de ser más duros y severos y exclamó: “ tenemos que ser fuertes, con los niños no se juega”. También exclamó "Los niños ciertamente llevarán adelante la fuerza de la historia. Los ancianos son la base de la sabiduría de un pueblo y tienen que aportar toda esa sabiduría".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: