EL PAPA EN COLOMBIA

EL Papa Francisco llegará a Colombia el próximo 6 de septiembre en las horas de la tarde. Su itinerario, se llevará a cabo en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

el papa en colombia

BOGOTÁ 7 DE SEPTIEMBRE-JUEVES:

En la plaza de Armas de la Casa de Nariño, el Papa Francisco a las nueve de la mañana, realizará el primer saludo a los colombianos. Después se reunirá con el presidente JUAN MANUEL SANTOS, en El Palacio Cardenalicio, allí también se encontrará con los Obispos. Por la tarde tendrá una reunión con el Comité Directivo del Consejo Episcopal Latinoamericano; y finalmente hará una Eucaristía en el parque Simón Bolívar.

el papa en colombia

VILLAVICENCIO 8 DE SEPTIEMBRE-VIERNES:

El Papa a las nueve de la mañana realizará una misa cerca al parque Las Malocas; a las cuatro de la tarde en el parque Las Malocas, liderará el Encuentro de Oración por la Reconciliación Nacional. Y después visitará el monumento Cruz de la Reconciliación, ubicado en el Parque Fundadores.

el papa en colombia

MEDELLÍN 9 DE SEPTIEMBRE-SÁBADO:

En el aeropuerto el Papa Francisco efectuará una Eucaristía a las diez de la mañana. Para la jornada de la tarde tiene previsto compartir con la comunidad del Hogar San José, y posteriormente en La Macarena se reunirá con varios religiosos.

el papa en colombia

CARTAGENA 10 DE SEPTIEMBRE-DOMINGO:

Inicialmente la plaza San Francisco de Asís  recibirá al Papa, y allí Bendecirá la primera Piedra de las casas Talitha Qumb. Y oficiará una misa en las horas de la tarde en Contecar.

el papa en colombia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: