Haciendo search todo el tiempo, y recopilando la información más valiosa de Nutricionistas, Personal Trainers, y propia experiencia, he podido hacer una guía rápida para lograr esa Panza Chata, o abdomen plano.

Te aseguro que si sigues estos consejos, lograras estar en forma, con la panza chata, sentirás mas energía y vitalidad…ojala que te sirva como me está sirviendo a mí.

Recuerda que siempre debemos consultar a nuestro medico antes de comenzar una dieta para bajar de peso y/o rutina de ejercicios. Así sabemos que ninguna de estas actividades nos hara ningún daño.

1. Caminar a paso vivo (o trotar si te sientes cómodo,) durante 30 minutos, al menos 3 veces por semana para acelerar Tu Metabolismo y asi quemar grasa.

2. Comer un puñado de almendras (por lo menos 6) todas las mañanas. Las almendras, son uno de los sancks más saludables, pues contienen proteínas las cuales son necesarias para quemar grasa. Además de tener un elevado valor nutritivo.

3. Si no te gusta ir al gimnasio, puedes buscar un vídeo en youtube, de un ejercicio aeróbico, de Pilates, o simplemente de baile, y hacerlo por lo menos 2-3 veces por semana. Así tonificaras todo el cuerpo y mantendrás tu cuerpo flexible.

4. Agrega fibra a Tu dieta, y reduce el consumo de los carbohidratos malos (pan blanco, pastas, papas y arroz blanco, si deseas come pero muy poco arroz integral y pan integral). Es necesario que consumas frutas y hortalizas frescas para aumentar el consumo de fibras.

5. Bebe leche descremada o desnatada, a en lugar de leche entera. Pero solo una porción de leche por día, y un yogurt descremado. Pues generalmente los lácteos producen hinchazón y gases.

Si la has probado y te gusta, puedes tomar leche de soja, que no te inflamara. Además vienen en sabores variados.

6. Realizar abdominales por lo menos 3 veces a la semana. Puedes fijarte en youtube, tienes muchísimos tutoriales.

Uno de los más fáciles pero efectivos es:

Acostado hacia arriba, piernas flexionadas formando en ángulo recto con el suelo, puedes mantenerlas elevadas en el aire y cruzadas, apoyadas sobre una silla por ejemplo. Las manos se sitúan delante del pecho o detrás de la nuca, y elevas el tronco para que la parte superior de la espalda se despegue del suelo, no levantes la cintura. Una vez que levantaste la espalda, mantén esa posición con el abdomen contraído por unos segundos, y luego recuesta la espalda hacia el suelo nuevamente. 3 series de 20 repeticiones de flexiones, descansa y repite.

7. Agua!!, si beber mucha. Mínimo de 6 a 8 vasos por día. No sólo te da sensación de saciedad, sino hace bien para la digestión y todo el organismo.

8. No te vayas a dormir con el estomago lleno. Vete a acostar por lo menos 3 horas después de haber cenado. Y no comas Hidratos de Carbono después de las 6PM.

Una buena ayuda para poder mantener una Panza Chata o Abdomen Plano es incorporar los alimentos con calorías negativas a tu dieta. Pues te ayudaran a quemar mas grasas.

Si quieres más información sobre los Alimentos de Calorías Negativas puedes encontrar un reporte gratuito en el enlace que está debajo. Así podrás tener tu abdomen plano, y perder peso saludablemente.

Sandy Solnic

Te invito a encontrar la forma de que Vivas La Vida que Deseas, logrando perder peso sanamente y ademas de verte Genial, sentirte llena de Energia y Vitalidad!...

Te espero en mi Facebook: Sandy Solnic

O enviame un emai la lasmejorestips arroba gmail.com. y te envio toda la info para que nos comuniquemos....

Te espero!... :)

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: