mi escritorio

Panjín en la República Popular China

Panjín es una ciudad-prefectura en la provincia de Liaoning, en la República Popular China, que limita al norte con Fuxin, al sur con Yingkou, al oeste con Jinzhou y al este con An-shan.

La temperatura media de Panjín anual es de 9C y recibe más de 2700 horas de sol al año. Su área es de 4.071 km2 y su población es de algo más de 1.243.000.

La ciudad de Panjín es un lugar casi plano con poca vegetación, donde el río Shuangtaizi, una ramificacion del Río Liao, atraviesa la ciudad en dos, que se conecta por medio de tres puentes y desemboca en el Mar de Bohai. El río daliao otra ramificacion del río Liao sirve de frontera entre Panjín y la ciudad de Yingkou.

mi escritorio

Aparte de la belleza que podemos ver en las fotografías, las principales industrias en Panjín incluyen el petróleo, refinería de petróleo, el turismo y la agricultura, principalmente el arroz.

Es muy codiciado el arroz de grano corto de Panjín , que es de una alta calidad y delicioso gran sabor. Panjín es también famosa por sus cangrejos, un manjar famoso de la cocina china.

Panjín en la República Popular China, una belleza solo asequible en Asia

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: