mi escritorio

Los paneles fotovoltaicos están considerados como una de las fuentes de energía más limpias de cuantas se conocen y esta claro que es una fuente inagotable ya que la energía les viene del Sol, no dejan residuos ni contaminan.

Dicen los entendidos que ya es una fuente acta para lanzar en todo el mundo y España es uno de los países con más fuerza en el tema.

También se cuentan que aun son un poco aparatosas las instalaciones pero se sigue trabajando para que un futuro muy próximo la misma cantidad de material darán más del doble de energía que la conseguida hasta ahora.

Estos campos sembrados de instalaciones se pueden convinar con los hacerse del campo, ya que al no ser contaminable tanto los cultivos como los animales pueden con vivir simultáneamente.

Cada día son más numerosos los edificios que ya cuentan con instalaciones de este tipo y su gasto enérgico de la red es más llevadero.El futuro de las energías limpias ya esta asomando para bien de todos y los paneles fotovoltaicos es junto con la energía eólica la punta del iceberg.

Los paneles fotovoltaicos están formados por numerosas celdas que convierten la luz en electricidad.

Un calentador solar de agua usa la energía del Sol para calentar un líquido, el cual transfiere el calor hacia un compartimento de almacenado de calor. En una casa, por ejemplo, el agua caliente sanitaria puede ser calentada y almacenada en un depósito de agua caliente.

Los paneles tienen una placa receptora y tubos por los que circula líquido adheridos a ésta.

El seguidor solar enersol ST-1000 nace de la necesidad de optimizar la producción eléctrica en las cubiertas y azoteas, donde hasta ahora no se conocía otro sistema que el de instalaciones fijas.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: