Pandora es la pulsera que, decidido por muchos, es el regalo ideal para una chica.

Pandora en la mitología

En la mitología griega, Pandora fue la primera mujer que apareció en el mundo y fue creada a partir de los mejores atributos de los dioses. Esta mujer abrió como acto de curiosidad, y no malas intenciones, lo que hoy se llama la caja de Pandora, de donde salieron todos los males que hay hoy en el mundo, quedando solo en la caja la esperanza.

Pulsera Pandora

Sin embargo, Pandora se ha convertido hoy en día, en uno de los regalos más deseados por las chicas, siendo perfecto para cumpleaños, días de la madre y aniversarios. Se trata de una pulsera que se vende inicialmente desnuda y que poco a poco se le van añadiendo accesorios (o charm) que deben ser regalo de amigos y familiares. Hay muchísimos charms con formas diferentes. En principio se debe regalar un charm que tenga significado entre el regalado y el que regala, de tal manera que siempre que se observe se recuerde el mensaje que se quería transmitir.

Una vez que se tienen diferentes charms se pueden cambiar y puedes llevar aquellos que desees en el día. Loa CHARMS son de oro, plata y mulano.

 

Pandora

Pandora, charm

Pandora, charm

Pandora, regalo de un día con ideas para mucho tiempo

Esta pulsera además tiene beneficios a largo plazo ya que para las siguientes ocasiones los que están a su alrededor no tendrán que consumirse le cerebro pensando que es lo que pueden regalar. Mmmmm…ya esta! Un nuevo charm para la pulsera!

Las pulseras de marca Pandora tienden a ser un poco más caras de lo habitual, encontrando la pulsera desnuda por alrededor de 50 euros y cada charm desde 20 hasta 400 euros!!!! Sin embargo han surgido marcas comerciales paralelas, como chameleon, que fabrican pulseras y charm similares a mucho menos precio! Esto ayudara a poder completar, sin tener que hacer esfuerzos de cartera, la pulsera PANDORA.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: