fotografia

fotografia

Inspirado en la película, este parque temático de Disney  ha tardado 6 años en estar terminado costando cerca de mil millones de euros. Ocupa un espacio de casi 50.000 metros cuadrados en Orlando (Estados Unidos). "Pandora, el mundo de Avatar" se encuentra dentro del Parque Animal Kingdom (un lugar muy visitados por mayores y pequeños) con montañas flotantes, personajes azules con la naturaleza verde repleta de flores gigantes, cascadas que se deslizan por ellas y la misma música que recrea la película de James Cameron.

fotografia

fotografia

Aunque inspirado en la famosa película permite a los asistentes tener su propia aventura personal adentrándose en los bosques y recorriendo en bote el río que los transporta a paisajes con plantas y animales fantásticos. Montados en Mountain Banshee los visitantes se elevan a través de Pandora en Avatar Flight of Pasage, una aventura con fascinante vuelo de alta tecnología donde se cruzan océanos, montañas flotantes, selvas, etc. Una maravillosa forma de entrar en el mundo de Avatar.

fotografia

fotografia

También los visitantes tienen la oportunidad de cenar si les apetece en la cantina Satúli o tomar unos refrescos espectaculares en Pongu Pongu como también comprar algunos juguetes de la cultura Návi. Un lugar ideal para este verano se aún se estaba dudando donde ir las próximas vacaciones y adentrarse en el mundo mágico e increíble de Pandora y vivir sus míticas aventuras.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: