Planta solar Panda Green

Panda Green es una empresa china dedicada a la implantación de energía solar que debe su nombre a los preciosos osos panda identificados con China. La idea surgió en la Cumbre del Cambio Climático (COP21) celebrada en París hace dos años, cuando la joven Ada Li defendió la necesidad de concienciar a los jóvenes sobre el serio cambio climático, logrando la aprobación de la mayoría de los participantes.

Panda Green y su proyecto surgió el año pasado con el apoyo del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) y de la empresa CMNE (Merchants New Energy Group), logrando abrir la primera planta solar en Datong, la zona más contaminada de China. Sus paneles solares diseñados con los colores negro que comprenden células solares silícicas mono-cristalinas y con los colores blancos grisáceos que comprenden células solares bifaciales de película delgada, forman el dibujo de un gran oso panda.

Panda Green ha inaugurado nuevas plantas solares que proporcionan energía solar suficiente para cubrir las necesidades de diez mil familias y piensan seguir abriendo nuevas plantas en China, en algunos países de Europa y en cualquier lugar del mundo que estén interesados en su proyecto.

Panda Green pienso que es una gran iniciativa que además de generar puestos de trabajo en los lugares donde se encuentran, eliminan la creciente contaminación con una simpática imagen.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: