El nuevo 3D Full HD de la empresa tecnológica es casi tan alto como una puerta y asegura una calidad de imagen óptima y de primer nivel.

La Feria Electrónica de las Vegas (CES) 2010 ha mostrado un sinfín de dispositivos y aparatos eléctricos que han deslumbrado al público; sin embargo, el lanzamiento de Panasonic parece un reto difícil de superar para la competencia.

Se trata de 3D Full HD, un televisor plasma con 152 pulgadas de diagonal HD TV y compatible con 3D, una de las sorpresas que mayor atención captó por parte del público y de la prensa especializada.

En sus dimensiones, registra tres metros y medio de largo y dos metros de largo: casi tan alto como una puerta.

Mediante el riguroso trabajo de los ingenieros de la firma japonesa se creó un panel con cuádruple eficiencia de luminosidad. La inteligencia de proceso es de lo mejor del mercado, capaz de mover imágenes en rápido movimiento para ofrecer una experiencia tridimensional con 8.84 millones de píxeles.

La resolución de la pantalla es de 4,096 x 2,160 pixeles, así como varias entradas HDMI y la posibilidad de dividirse en varios cuadros mostrando un canal diferente en cada uno.

Además, en este aparato se elimina la doble imagen que se produce esporádicamente durante el visionado 3D.

Concluyendo, podemos señalar que entre las principales características del 3D Full HD destacan:

- Velocidad Ultra Alta para la visualización en pantallas de grandes pulgadas y con paneles de alta resolución.

- Reducción de la superposición en imágenes de alta definición 3D.

- Full HD y método secuencial de dos cuadros, un sistema que permite mostrar imágenes en tiempo sucesivo a la vez que se reproducen imágenes diferenciadas en Full HD (1920x1080 pixeles) para el ojo izquierdo y derecho frame a frame.

Además, durante el transcurso del CES, Panasonic hizo públicas una serie de alianzas que permitirán ampliar la oferta y calidad de sus productos.

La primera de ellas es con DirectTV, un servicio de televisión que creará tres nuevos canales dedicados al 3D.

Por otro lado, la empresa firmó un acuerdo con RealD, que ofrecerá a los consumidores la posibilidad de disfrutar en su totalidad de una experiencia 3D a través de los televisores VIERA de Panasonic y las Gafas Active RealD con tecnología de obturador activo.

Finalmente también Skype se suma a las alianzas de Panasonic, con lo que se facilitarán las llamadas de voz y vídeo a través de los nuevos televisores VIERA con CAST HDTV, que se lanzarán en primavera.

Respecto a la fecha de venta oficial de 3D Full HD aún no hay datos concretos y circula la idea de que quizás se venda sólo mediante pedidos especiales.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

Dell lanza un potente portátil

Lanzan teclado para amantes de Gmail

Lanzan laptop más barata del mundo

Lanza Intel nuevos procesadores

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: