fotografia

Cordobés de Posadas, nació en 1992 y desde niño mostró inclinación por la moda confeccionando modelos para su colección de Barbies. Muy pronto sus padres admitieron que podía llegar a ser un gran diseñador de moda pues se pasaba las horas diseñando modelos con gran empeño y afición no mostrando interés por otra cosa que no fuera la moda. Se trasladó a Londres si bien en un principio trabajó de camarero muy pronto se matriculó en Diseño Masculino y Tecnología en el London Collage of Fashion.

fotografia

Con sus primeras colecciones ya causó expectación llamando la atención de la exdirectora de Vogue París, Carine Roitfed. Con reminiscencias barrocas, los diseños de Palomo llaman la atención por sus volantes, estampados, brocados, transparencias con sedas, etc. Sus aires andaluces marcan una frontera donde no hay diferencia de sexo. "Reinventar la masculinidad: pero desde la naturalidad: que se vistan como quieran", ha manifestado el diseñador.

fotografia

Con un fuerte impulso transgresor, Palomo Spain ha conseguido que Beyoncé pose con sus gemelos con un diseño suyo y ha desfilado en Nueva York consiguiendo ser finalista en el LVMMH Prize 2017. El taller lo sigue teniendo en su mismo pueblo, Posadas (Córdoba) y trabaja con tres personas solamente por lo que todos los diseños pasan por sus manos. No cabe duda que este nuevo valor de la moda andaluza y española dará mucho que hablar en un futuro cercano, alguno de sus modelos llaman mucho la atención por ingeniosos, no obstante, puede que no todo el mundo esté de acuerdo con el impacto de sus diseños ya que cuando se rompen moldes siempre hay quien protesta.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: