fotografia

La cantante madrileña que tantos buenos ratos nos hizo pasar con los musicales presenta este mes de octubre "Voces para el alma"con la colaboración de Los Chicos del Coro de Saint Marc. Son diez canciones en las que la voz de Paloma se funde con las voces blancas de Los Chicos del Coro que la acompañan con una gira que recorrerá gran parte de la geografía española pasando por Barcelona, Madrid, Salamanca, Valencia, León, etc.

fotogarfia

"Cuando un artista ya está en retirada necesita algo que le resulte estimulante como para volver a emocionarse, entrar de nuevo en un estudio y salir de gira. Me faltaba en mi trayectoria una experiencia como esta", ha comentado la propia Paloma San Basilio. "Voces para el alma" contiene 10 canciones con arreglos muy actuales en los que la vos de Paloma destaca como nunca junto a las voces maravillosas de Los Chicos del Coro.

fotogarfia

Paloma Cecilia San Basilio Martinez, conocida artísticamente como Paloma San Basilio, nació en Madrid en 1950. Es cantante y actriz y ha sido presentadora de televisión. Ha vendido millones de discos tanto melódicos como de música pop y tiene en su haber un Premio Grammy Latino. Ha cosechado grandes éxitos con los musicales "El hombre de la mancha", "Evita", "Victor o Victoria", "My Fair Lady", etc. Aunque anunció su retirada en 2013, ahora nos regala de nuevo su presencia con "Voces para el alma" una maravillosa grabación que todos sus seguidores agradecen.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: