mi escritorio

Paloma Faith

Paloma Faith Blomfield, más conocida en el mundo artístico como Paloma Faith, es actriz y cantante británica de Pop, Rock, Soft y del Soul

Paloma Faith al inicio de su carrera musical comenzó como otros muchos, versionando a los cantantes que se admiran, en su caso de Blues y Soul a los que admiraba, hasta que finalmente encontró su propio estilo vocal.

Paloma Faith es hija de madre inglesa y padre español. Se formó en varios campos artísticos y como ayudante de espectáculos de magia, en formación de baile contemporáneo, en artes plásticas, espectáculos de bailes y como actriz.

mi escritorio

La canción con la que Faith se dio a conocer fue It's Christmas, primicia que hizo en un dueto con Josh Weller.

Su primer sencillo fue Stone Cold Sober, que por cierto debutó en la posición 17 de la lista británica y a continuación, realizó numerosas actuaciones en festivales del verano del 2009.

mi escritorio

Paloma Faith, lanzo su segundo álbum musical, llamado Fall To Crace, que se publicó en mayo del año 2012, y fue reeditado en octubre del mismo año. El 28 de septiembre de 2012 fue lanzo su otra versión de Never Tear Us Apart logrando el número 16 en el Reino Unido. En marzo de 2014, se editó su tercer álbum.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: