fotografia

Situado en el muelle 2 de Málaga, alberga 3 edificios, uno para el tránsito de los pasajeros de cruceros, otro es el Espacio Iniciante y el tercero es el Aula del Mar del Museo Alboraina. En el Espacio Iniciante se encuentra un hall de 124 metros cuadrados y una gran sala de 237 metros cuadrados destinada a exposiciones. El Palmeral de las Sorpresas fue diseñado por el arquitecto Jerónimo Junqueras y su hubicación hace que el puerto se integre totalmente con la ciudad.

fotografia

Son más de 400 palmeras que dan nombre a este espacio del cual pueden disfrutar todos los malagueños así como los numerosos visitantes que llegan a esta ciudad capital de la Costa del Sol. Además de palmeras también se han plantado en este espacio muy cerca del mar, naranjos, olivos, moreras y una gran variedad de plantas donde destacan las acacias. La entrada al Palmeral de las Sorpresas se encuentra frente a la Plaza de la Marina, en la Puerta de las Columnas pero más adelante se entrará también por el muelle 1 y por el Paseo de los Curas.

fotografia

Este bonito paseo que se inauguró en 2011 se ha convertido en un lugar muy visitado con restaurantes, tiendas de regalos y un centro comercial donde se pueden adquirir productos de todo tipo. Ideal para pasear con los niños donde pueden patinar o correr a sus anchas por los parques infantiles, también se puede recorrer con bicicleta algo que muchos jóvenes hacen con asiduidad. El Palmeral de las Sorpresas ha dado a la ciudad de Málaga que no para de crecer, una visión mucho más atractiva y cosmopolita.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: