mi escritorio

Se dice de el que es el palacio más bello de Europa y es que puede que sea el más bello del mundo, con los jardines más selectos y bien diseñados que jamas viéramos, se trata del Palacio de Schönbrunn también conocido como el palacio de Versalles vienés, que es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, y desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas y monumental de la ciudad de Viena, Este impresionante palacio ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.

El palacio, junto con sus jardines, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1.996. Una vez vemos las fotografías ya se sienten la necesidad de visitarlo.

mi escritorio

mi escritorio

Los comienzos de este expendido palacio, Palacio de Schönbrunn datan del 1.559 que el emperador Maximiliano II hizo construir un pequeño palacio de caza que sería destruido completamente en el segundo sitio de Viena en 1.683, y fue que a raíz de ello, el emperador Leopoldo I que encarga a Johann Bernhard Fischer von Erlach la construcción de un palacio para su hijo José que era el futuro José I, y el arquitecto presenta un plan con una manera bastante reducida a sus pretensiones iniciales, y comenzaría el año 1.696 y finalizaría entre los años 1.699 y 1.701, pero al parecer hay ciertas dudas en este punto. LO que si se sabe es que de esta primera construcción sólo queda la Capilla del Palacio Schlosskapelle y la Escalera Azul con unos impresionantes fresco de Sebastiano Ricci.

El Palacio de Schönbrunn, no solo es bello por su estructura, también lo son sus parque, fuentes, alamedas y por supuesto el interior que es donde se aprecia la opulencia del verdadero Palacio de Schönbrunn.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: