mi escritorio

Palacio de Moritzburg en Alemania

El Palacio de Moritzburg es un palacio barroco alemán que esta en la pequeña ciudad de Moritzburg, en el estado federado alemán de Sajonia. Se encuentra cerca de la ciudad de Dresde.

El Palacio de Moritzburg fue construido entre los años 1542-1546 como un pabellón de caza para el Duque Mauricio de Sajonia. La capilla fue añadida más tarde entre 1661 y 1671 según los diseños de Wolf Caspar von Klengels y es un buen ejemplo del estilo barroco temprano.

mi escritorio

El castillo de Moritzburg originalmente pabellón de caza

Sus imponentes torres angulares de color amarillo, junto con el lago que lo rodea completamente, hacen de este bello castillo, uno de los más valiosos ejemplos de la arquitectura militar característica en Alemania a final del siglo XV.

El castillo de Moritzburg tiene una singular esposición, ya que aquí se encuentra la colección de cuernos de venado rojo más grande del mundo, junto con una valiosa colección de porcelana de Meissen.
En este castillo hay que pagar por entrar a las habitaciones para ver las exposiciones, pero se puede recorrer los jardines gratuitamente.

mi escritorio

El castillo de Moritzburg se encuentra en una ubicación idílica en el corazón de Sajonia, cerca de Dresde, y no lejos de la ciudad de la porcelana, de Meissen.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: