Palabras descolocadas en la vida real

Siempre se ha dicho que todos los sistemas sociales funcionan si lo hacen dentro de un orden

Todas las personas, a lo largo de su vida han escuchado en diferentes ocasiones las palabras orden y concierto, con ellas se pretende expresar la validez de los hechos que se realizan por un grupo de personas, pero a todas les une un único denominador tener el mismo espirítu de trabajo. Puede ser la manera, en la que él éxito se pueda conseguir en el inicio de cualquier tipo de relación.

Palabras descolocadas en la vida real

Para justificar que en demasiadas ocasiones el orden de las palabras se cambia con relativa facilidad, algunos recurren a un argumento demasiado torpe coger el mando a distancia con el fin de evitar lo evidente. Un ejemplo para entender esto, cuando alguien dice que una ciudad está limpia, lo comenta porque realmente es así, no porque se tengan que ir sorteando las diferentes mierdas que pueda haber en ella. 

Una hermosa frase que también se descoloca con facilidad es la presunción de inocencia, hay quien sostiene que en realidad solo se puede aplicar a cuando un niño comete alguna fechoría. Pero está claro, que esta no funciona del mismo modo cuando se lleva al mundo de los adultos, que aquí la mayor parte de las veces caen en la demogogia al no pararse a pensar por un momento que quizás aquél al que están acusando en realidad no ha cometido ningún delito. La diferencia está, en que cuando la realidad demuestra de modo palpable que realmente el acusado ha cometido un delito y, es que cuando se pilla a alguien apuñalando por la espalda a otro, poca presunción de inocencia puede existir. 

También es ampliable a otro tipo de delitos como un robo, no se puede acusar sin pruebas y sin hechos concretos, puesto que ahí la presuncion de inocencia es totalmente valida, para aclarlo más no se puede decir que alguien ha robado porque ha salido publicado en prensa, o porque lo han dicho en la televisión. Si realmente esa persona ha cometido el delito se comprobará cuando se hayan comprobado todas las pruebas y no solo cuando se tengan indicios o sospechas. La realidad también tiene su presunción de inocencia, a veces demuestra que las cosas no son lo que parecen. 

Las palabras descolocadas llevan al error

Hay quien por colocar mal las palabras, cae más de una ocasión en la absurda manía de querer llamar la atención por encima de todo. Esto resulta difícil de entender, pero más complicado es aún entender que se pretenda descolocar la realidad alterando el orden de las palabras. Eso solo indica una cosa falta de claridad por parte de quien así actúa y, lo hace solo con una intención la de confundir y engañar. 

 

Palabras descolocadas en la vida real

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: