Pájaros azules, de David W.Frasure, fue editado por primera vez en 1978, siendo su primera edición en castellano en el año 1993.

Apenas sí tiene o ha gozado de una pubilicidad explícita, pero es uno de los libros más regalados que existen y esto es debido al contenido tan interesante que tiene. Hace que de alguna manera, a todos nos llegue al alma.

La historia que en él se narra, apenas un escaso margen de tiempo entre los dos protagonistas, Allison y Kris, tiene un gran simbolismo para explicar el verdadero sentido del amor más allá de la muerte, y las relaciones a través del karma.

Allison es una joven que regresa a su hogar para disfrutar de las vacaciones de verano tras un duro año en la facultad. Una vez allí, un extraño joven llamado Kris, alquilará una habitación en su hogar familiar y compartirá con ella y su familia su día a día. Mientras la acompaña, un extraño sentimiento nacerá entre ellos. Kris conoce su significado y conoce a Allison de una manera novedosa y emocionante para ella. Él parece tener todas las respuestas a preguntas que Allison nunca se hubiera atrevido a formular.

A través de las vivencias que Allison va teniendo, Kris hará que su consciencia se expanda, que comprenda los procesos que nos traen a esta vida una y otra vez hasta aprender todo lo que necesitamos saber (todo el proceso de reencarnación), y descubra un conocimiento que aunque parezca olvidado, está latente en cada uno de nosotros de una u otra manera.

Esta gran obra, PÁJAROS azules, da una explicación alternativa a muchos temas que hoy en día estan en auge, como la metafísica, cómo se produce la sanación en nuestras vidas y en nosotros mismos y cómo son las verdaderas relaciones de AMOR.

Pájaros azules, siempre recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: