Mueven la cabeza a la vez que cantan y son como pájaros reales pero a los que no hay que alimentar ni perder tiempo aseando sus jaulas. Los pájaros DigiBird se acompañan de un anillo donde posarlos y seleccionar entre 20 melodías la canción que se prefiera pero además si se utiliza una app el repertorio aumenta considerablemente. Puede llegar a ser la mascota ideal para los hogares donde hay niños pequeños o para aquellas familias que no les gusta tener animales vivos enjaulados.
Son además un complemento muy divertido si se tienen otras mascotas como gatos o perros que pretenden jugar con ellos y protagonizan escenas muy curiosas y divertidas donde los más pequeños de la casa lo pasan en grande con las escenas que se producen.
Pueden cantar varios de ellos juntos a través de Wi-fi y unos siguen el ritmo de otros. También viene con estos pájaros robótios una jaula con forma de casita donde caben 5 de ellos que pueden cantar juntos la misma melodía. Estos pequeños cantores de bellos coloridos son recomendables para niños a partir de los 5 años, no obstante y debido a sus bonitas melodías pueden ser del gusto de personas de todas las edades ya que se pueden realizar todo tipo de combinaciones.
Pájaro muy original, si se deja en "modo automático" con su canto hace compañia y alegra el hogar sin tener que ponerles agua limpia, ni darles de comer ni tener el temor de que los pájaros puedan escapar. Se presentan en diferentes colores y se venden por separado para que se puedan coleccionar. Vienen acompañados de un anillo silbador y con un solo soplido o silbato se ponen a cantar. Pueden llegar a coordinar 58 melodías cantando a coro llenando de trinos el hogar.
Los DigiBirds son algo más que un juguete, son un tipo de mascotas a las que cada vez nos estamos acostumbrando más ya que cumplen una función muy importante para disfrutar de la paz del hogar, ese tiempo de relajación que todos necesitamos y que la robótica nos puede proporcionar.
Que gran invento, a ver si así se deja de enjaular a esos animales dotados de alas para volar. No olvidemos que esa ha sido y es la gran obsesión del ser humano, volar, y muchos se dan el gusto de cortar dicha libertad a los animales que la poseen por naturaleza... ufff que se me nota la vena naturalista, je je. Un saludo.
Una alternativa para los cómodos... Saludos
Qué bonitos, yo tengo dos juntos que cantany se mueven como si estuvieran en una rama.
Que bonitos. Saludos
Seguir a Perfumada!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados