¿Qué le regalarías a los invitados de tu boda? Todos los novios tienen un pequeño detalle con las personas que los acompañan el día más importante de sus vidas, pero no todos consiguen impresionar a sus invitados. A mí hace poco que me han impresionado unos amigos con su regalo para los invitados. Bueno, más que a mí, impresionaron a mi marido. Era el detalle que tenían con los chicos: una preciosa pajarita de madera para ponerse en el cuello de la camisa.

Las pajaritas de madera tienen mucho éxito en Estados Unidos. No es difícil ver or las calles de Nueva York a los dandys con una pajarita de madera sujeta con su correspondiente cordón al cuello de una preciosa camisa blanca. Quedan divinas.

La que le regalaron a mi marido tiene una tela en lunares que le combina genial con los disfraces de payaso que usa para ganarse la vida en una empresa de eventos infantiles. Uno se gana la vida como puede. Mi marido lo hace como payaso. Le gusta hacer reír a los más pequeños de las casas. Los niños se ríen y mi marido hace caja. A mí no me importa ser la esposa del payaso. Lo único que me importa es que mi marido traiga dinero a casa.

Las pajaritas de madera que repartieron nuestros amigos entre sus invitados eran de Mr Bowtie, una empresa que vende online sus pajaritas, unas pajaritas de madera fabricadas en distintas maderas y con distintos diseños. No estan casi nada. Andan sobre los 15 gramos. Todas tienen unas telas variadas que combinan muy bien con la ropa que vista el caballero.

Os recomiendo las pajaritas de madera de Mr Bowtie. Su recio es razonable. Andan sobre los treinta euros. Puedes encontrar alguna más barata. Mi marido les compró el oro día una que le hacía juego con la gabardina por 24,90 euros. Le queda divina. Cuando se la pone parece un hombre salido de una novela de espías de la Guerra Fría.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: