fotografia

Mirando al mar unas extrañas formaciones que la naturaleza ha modelado con el aire y la lluvia, sorprenden al visitante que por unos instantes cree encontrarse en un paisaje lunar o de un planeta desconocido. Bolnuevo es una pedanía de Mazarrón en la provincia de Murcia donde residían pocos habitantes ya que siempre fue un pequeño pueblo de pescadores, no obstante, en los últimos años se construyeron varias urbanizaciones que han hecho crecer la población y los veranos reciben gran cantidad de personal visitante.

fotografia

fotografia

Muy popular es en esta localidad la Romería de la Virgen del Milagro donde se atribuye  a la Virgen Inmaculada Concepción un milagro que ahuyentó a los piratas que en la antigüedad asediaban con mucha frecuencia la ciudad. Las formaciones de origen arcilloso conocidas como Las Gredas de Bolnuevo dan a este lugar un aire de misterio lo que hace que muchos llamen a este lugar "La ciudad encantada de Bolnuevo".

fotografia

Estas formaciones arcillosas situadas en primera línea de la playa le ponen a la localidad un paisaje que no se puede encontrar en ningún lugar de España. Mazarrón es una localidad murciana muy conocida por sus magníficas playas y es especial esta de Bolnuevo donde la naturaleza ha moldeado un paisaje mágico y sorprendente. Esta playa destaca también por su tranquilidad donde la imaginación puede dejarse volar con la compañía de un paisaje  único y espectacular.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: