Creditos: Agencia EFE

 MI PAÍS VERÁ LA LUZ

Mi país verá la luz, ¿por qué digo esto?, según el portal web Noticiero digital en la ultima decada más de 2 millones de venezolanos han emigrado a distintas partes del mundo, debido a la profunda crisis que atraviesa el país en materia económica, política y social, por injerencias atribuidas al gobierno de turno. 

¿Que ha pasado con el venezolano?

El venezolano por esta situación a decidido probar suerte fuera de nuestras fronteras, haciendo que haya una fuga de talentos y contribuyendo de alguna forma en el desarrollo de esos paises a los cuales han llegado para poder tener una mejor calidad de vida. Por otro lado los que han tenido la determinación de quedarse tienen la tarea de sacar adelante la nación en la que vivimos, ejerciendo sus derechos como ciudadanos, trabajando por un mejor futuro, preparar el terreno para recibir a todos esos hermanos que se encuentran en distintas partes del mundo pendientes de lo que sucede en el país para regresar a su casa. 

¿Qué se debe hacer?

El gobierno venezolano a estado por 18 años en el poder y se puede percibir en el ambiente que esta llegando a su final, el apoyo popular a disminuido considerablemente en los ultimos años, popularidad que habia alcanzado su mayor auge con el anterior presidente de la República Hugo Rafael Chavez frías y que disminuye con el sucesor y actual presidente de la República Nicolas Maduro. Su gobierno pasara a la historia  como uno de los peores que ha tenido Venezuela, por el hambre, la miseria y la debilidad que posee actualmente la institucionalidad venezolana.

La oposición venezolana debe canalizar el descontento de la población para llegar a acuerdos que nos permitan alcanzar una salida pacifica y democrática, el llamado es para el próximo 19 de abril de salir a las calles, en la ciudad de Caracas (capital de Venezuela), para hacer la mayor presión social que se haya visto. Ya veremos cual será el desenlace en los próximos días. 

Creditos: Daniel Salazar

Foto: Agencia EFE

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: