1. Artigoo.com
  2. »
  3. Noticias, Política y Sociedad
  4. »
  5. Política
  6. »
  7. El País más Rico del Mundo

El País más Rico del Mundo

Cuando alguien te pregunta en la calle ¿Qué cual es el país más rico del mundo. ? Creo que inmediatamente todos contestarían que Estados Unidos, algunos que Inglaterra, Japón, Canadá, Italia ,Francia, Rusia y Alemania ; Porque son estos países quienes hacen parte del grupo de los G8 industrializados, con un gran poderío económico político y militar los llamados países desarrollados.

No pensaríamos en un país del tercer mundo que esta envía de desarrollo, donde los ricos se pueden contar con los dedos de las manos y los pobres no existen tantos dedos para contarlos se encuentre el país más rico del mundo.

Pero si a mi preguntaran les diría que están todos equivocados porque ese país no se encuentra dentro de los G8 sino el tercer mundo y ese país es COLOMBIA.

Dirán que estoy loca o que es absurdo decir que Colombia es el país más rico del mundo, pero déjenme contarles mi teoría de porque es El País más Rico y después júzgueme.

Colombia es el país más rico del mundo porque sus militares no solo reciben salarios alto por cumplir con su labor de servicio y protección al Pueblo Colombiano, si no que se les incentiva y premia a través del programa “Falsos Positivos” que consiste en hacer obras teatrales donde participan jóvenes de escasos recursos quien simulan hacer partes de los grupos armados ilegales de Colombia cuya mejor representación teatral es premiada según la siguiente tabla:

 

  • $ 5.000 millones de pesos (2 millones 500 mil dólares) por máximos cabecillas.
  • $1.719 millones de pesos (859 mil 550 dólares) por cabecillas de estructuras mayores de relevancia nacional.
  • $191 millones de pesos (95 mil 500 dólares) por cabecillas de estructuras rurales y urbanas a nivel regional.
  • $68 millones 760 mil pesos (34 mil 380 dólares) por cabecillas de estructuras rurales y urbanas a nivel local.
  • $3 millones 815 mil pesos (1.900 dólares) por cabecillas y miembros de guerrillas, escuadras o rasos responsables de acciones a nivel local.

 

Colombia es el país más rico del mundo porque los jóvenes empresarios, emprendedores, con muchas ganas de salir adelante, a aquellos que creen en el país y que se les ve el buen trabajo que hacen; se les premia entregándole todos los contratos y obras por lo que participen, no pagan, impuestos, no declaran renta, viajan en jet privados y se le entregan 2 billones de pesos ( 1.131.000.000 millones de dólares) para que puedan comprarse un apartamentico en Dubái.

 

Colombia es el país más rico del mundo porque a los grandes terratenientes y agricultores se les dan subsidios de carácter no devolutivo ya que son ellos los que si saben invertir los dineros, generan empleo y no se lo van a mal gastar así que el Gobierno mediante su programa “Agro Ingreso Seguro” le entrego mas 13 mil millones de pesos (7.370.000.000 millones de Dólares) para invierta en sus finquitas y no se les pierdan sus cultivos por falta de plata.

 

Colombia es el país más rico del mundo porque somos tan ricos que en Colombia no hay enfermos y como nuestras empresas de salud tienen tanto dinero en sus arcas y no sabían en que gastárnoslo se creó entonces “carrusel de la salud” para que la plata no se quedara estancada, toco crear enfermos para que se pudiera repartir equitativamente estos dineros $ 4.5 billones (2.545.000.000 millones de dólares) como premio a la labor incansable y sacrificada de los Administradores de la salud en Colombia.

 

Bueno así seguirá con  una larga lista de porque somos el país más ricos del mundo; por los grandes beneficios con que cuentan nuestras  Entidades Estatales como  el Banco Agrario, DIAN, Incoder, Estupefacientes, Superintendencia de Notariado y Registro, entre otros.

¡Somos o no los más ricos! Donde años tras años nuestros gobernantes roban y saquean de las arcar publicas tanto dinero y aun siguen sacado es porque  nuestro Estado es definitivamente  muy rico, que rico, millonario no multimillonario.

Una muestra de que lo que les digo no es mentira es que la economía sigue creciendo solo el mes pasado creció un 5 % más lo que quiere decir que los Colombianos ahora somos más ricos.

En fin como decía Maquiavelo,

  

“ El fin Justifica Los medios” pero de una perspectiva diferente aquí prima más el bien particular que el bien común.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Nick
    Fecha: 2013-07-25 00:18:54

    Los colombianos tenemos todo para seguir creciendo, tener mas tecnología pero la mentalidad de pobres es lo que nos vuelve así esto motiva a que todos crezcan y se motiven para que sean buenas y mejores personas, falta estimulante y enseñar a que no somos pobres meterles esa idea a la demás gente para ser mejores los demas paises avanzan pero por que ellos saben controlar su mente con inteligencia y llegar a esos extremos pero no tienen el petroleo, biodiversidad, mineria, que tiene colombia :D

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.