mi escritorio

El país que peor imagen tiene de España es la propia España.

Lo dice Margallo, y muchos le creemos por mucho que nos duela...... El país que peor imagen tiene de España es la propia España. Nunca pensé que podría estar de acuerdo con este señor, porque las políticas que esta llevando su partido no son las mas provechosas para los que menos tienen y, a estas alturas, los que menos tienen son los incomprendidos y dejados de la mano de Dios.

La cuota de riesgo ya esta bien para los bancos y el rescate lo han hecho yendo a la yugular de los que menos tienen y, el que el año pasado el turismo alcanzara cuotas de récord y, que este año se pueda asegurar que sera superada, le da a los banco y a los ricos la posibilidad de seguir ganado dinero y el que no tiene se ha de ir fuera de España, dejando así hueco para todos los mangantes de los países problemáticos.

Lo mejor de nuestro país se ha de ir fuera y lo peor de otros países se instalan en el nuestro. 

Las bandas latinas son un ejemplo, los que se crían y luego van para cometer las atrocidades que cada día nos cantan en los medios informativos y, llega un momento en que se puede pensar si no hay algo más tras todo esto.

Podríamos citar más atrocidades pero no somos xenofogos, ni racista, somos personas que vemos y escuchamos, por lo tanto estamos de acuerdo con el señor Margallo...... El país que peor imagen tiene de España es la propia España, por mucho que nos duela, es lo que vemos, lo que nos difunden, lo que sentimos, lo que padecemos, lo que le esta pasando a nuestros hijos, amigos y familiares.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: