Paintball 

El paintball se puso de moda hace relativamente poco en nuestro país, pero nació por casualidad en Estados Unidos hace más de 40 años, cuando dos amigos empezaron a jugar a un juego de tipo bélico. Más tarde el paintball fue retomado por dos compañeros de caza en safaris que practicaban la puntería con bolas de pintura.

El paintball no es más que un juego de estrategia que se juega en equipos, equipos que van uniformados militarmente, y provistos de marcadores (pistolas de aire comprimido) que disparan bolas de pintura para, de alguna manera, confirmar la puntería del contrincante o contrincantes. Es un juego divertido que también tiene sus riesgos, porque las bolas disparadas por compresión de aire hace que el impacto por lo menos pique sobre la piel.

El paintball solo se puede jugar en aquellos sitios homologados para ello. Suelen ser sitios situados fuera de la ciudad, en el campo preferiblemente, y montados por módulos artificiales o por elementos de la naturaleza que puedan servir de parapeto para los jugadores.

Tipos de estrategia:

  • Juego de la bandera: dos equipos deben luchar por quitar la bandera del equipo contrario en un tiempo límite llevándolo a su base.
  • Bandera central: dos equipos luchan por conseguir la única bandera del campo, que deberán llevar a su base. 
  • Aniquiladores: pueden participar varios equipos. Gana el equipo que menos bajas tiene.
  • Al asalto: un equipo tiene que robar la bandera (equipo atacante, mientras que el otro debe defenderla dentro de unos límites.
  • El capitán: cada equipo selecciona un capitán al que tiene que defender de los ataques del equipo contrario. 

 

paintball madrid

Paintball Madrid

En Madrid puedes encontrar varios parques de paintball con los que pasar una tarde divertida con unos amigos, hacer algo especial con los compañeros de trabajo u organizar una despedida de soltero. Paintball Madrid te espera en:

Paintball Esparta: C/Cobañera 5, Local. 28450 Collado Mediano

Paintball Navalcarnero: 616264158

Paintball Soto del Real: 661424284

Paintball Evasion: 626005846

Paintball Boadilla: 622881798

Paintball Madrid te espera para que pases un rato de diversión diferente y original.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: