Páginas web para aprender japonés

PÁGINAS WEB PARA APRENDER JAPONÉS

Este "Goo" va dedicado aquellas personas que desean por medio de una página web, aprender japonés.

Yo os presentaré tres páginas de las cuales pienso que podéis sacarle un gran partido. Lo único que necesitaréis para aprender japonés es internet y ganas de aprender.

La primera que os voy a mostrar se llama "Aprendejapones.com"

Esta página para mi es la menos importante de las tres, no os tante también es muy útil, ya que incorpora un apartado en donde te muestran juegos, no muy difíciles, para aprenderte mejor todos los alfabetos que tiene el japonés.

Incorpora también un apartado en donde sale vocabulario y otro del curso principal de la página en el cual, para mi gusto es un tanto corto, pero no esta nada mal si eres principiante.

Esta página te puede venir bien, para que comiences con el dioma. 

Páginas web para aprender japonés

La segunda página que os voy a demostrar se llama "Aprenderjaponesonline.com".

Este a diferencia del anterior, incorpora un apartado en donde puedes comprar un libro el cual te ayudara a defenderte con el idioma. El libro costara unos 3 dólares más impuestos de paypal.

No solo eso, tiene varios apartados, el cual uno de ellos es para los principiantes que han comenzado con el idioma y en el encontrarás todos los abecedarios, pronunciación del japonés, frases básicas, etc.

Incorpora la página un foro en el cual os podéis ayudar con otras personas para así mejorar cada día más, hasta dominar el idioma por completo y si no por completo, si podréis defenderos con mucha fluidez.

Y como todas las páginas para aprender idioma tiene sus clases de japonés que te ayudarán a perfeccionar el idioma.

 

Páginas web para aprender japonés

En el tercer puesto y último pero no menos importante, nos encontraremos con la página llamada "nhk.or.jp".

Para mi esta página es la mejor de las tres y no solo por como aprender japonés, sino, que la estética de esta página esta más profesional que las demás y es más como para la vista.

En esta página las clases o cursos estan repartidos por lecciones, los cuales cada vez que avances más complicado es. Y en cada lección puedes descargartelo, por si en algún momento determinado quieres repasar y no tienes internet a mano.

Estas lecciones incorpora cada una de ellas una nota de audio, el cual puedes ir practicando el habla del idioma.

También tiene una parte en donde te enseñan los silabarios y también tiene un apartado que se llama "materiales" en el encontramos diversas activdades del cual nos ayudarán aun más en nuestro perfeccionamiento del idioma.

Esta página esta en constante actualización, subiendo nuevas lecciones cada X tiempo.

 

Espero que os haya gustado y mi consejo es el siguiente: para empezar aprender un idioma nuevo, el que sea, es ir empezando a hablar y familiarizandonos con el, constantemente, para que incrustarlo en nuestro cerebro y así, si algún día necesitamos usarlo, que no se nos olvide.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: