Páginas de trabajo

Hoy en día uno de los métodos que se usan a la vez que repartir curriculums es enviarlos por internet. Son muchas las empresas que se anuncian de esta manera o las personas que buscan trabajo así. Por ello en este artículo voy a recoger algunas de las páginas de trabajo de la red. Para todos aquellos que no sepan por dónde empezar a buscar.

 

Infojobs: Es una de las más importantes, en ella se encuentran empresas que anuncian ofertas de trabajo para todo el país ordenadas por comunidad y categorías. A veces incluso se pueden encontrar ofertas internacionales. Además, los usuarios que busquen trabajo pueden registrase creando uno o varios curriculums que les ayudaran a apuntarse en las ofertas de trabajo disponibles. Desde esta página se puede comprobar si la empresa leyó tu curriculum, si lo incluyo en el proceso de selección o si lo descarto. Además permite apuntarse a su newsletter para ser avisados de las nuevas ofertas de trabajo que cuentan con las características que buscamos.

 

Laboris: Otra de las páginas de trabajo más utilizadas a la hora de buscar trabajo. Al igual que en la anterior también permite registrarse e introducir uno o varios curriculums para enviar directamente desde la web a las empresas que publican sus ofertas de empleo.

 

Infoempleo: Una más de las páginas de trabajo más usadas por los internautas. Permite registrarse pudiendo introducir el curriculum al igual que en las anteriores. También tiene las ofertas de trabajo divididas en ciudades y categorías para que sea más fácil encontrar trabajo en el lugar que queremos.

 

Computrabajo: Ofertas de empleo ordenadas por categorías. Nos muestra las ofertas de empleo disponibles en cada categoría, tanto si son 2 como si son 200. Podemos introducir nuestro curriculum si nos registramos y buscar en su buscador por categorías para que sea más fácil encontrar lo que queremos.

 

Monster: Esta web nos permite registrarnos al igual que en las anteriores y buscar todas las ofertas de empleo por categorías y ciudades.

 

FamiliaFacil: Es una web que nos permite introducir nuestro curriculum una vez registrados y nos muestra tan solo ofertas de trabajo de asistentas, canguros, cuidadoras de niños o ancianos etc.

 

Trabajos: Nos muestra tanto ofertas de empleo como ofertas de formación. Todo ordenador por categorías y por comunidades para que como en las anteriores la búsqueda sea más fácil y efectiva.

 

Estas son solo algunas de las páginas de trabajo más utilizadas pero también podemos encontrar otras como…

  • Primerempleo
  • Careerbuilder
  • Expeerter
  • Hudson

 

Además hoy en día muchas personas no solo usan las páginas de trabajo, también se ayudan de las redes sociales para encontrar trabajo o para publicar ofertas. Es otra buena manera de encontrar alguna oferta más.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: