Una página web. Sitio de internet gratis, si estas buscando crear UNA PÁGINA WEB , ese sitio es el mejor. Se trata de una web de webs y se pueden crear paginas gratis. Lo bueno de este sitio de internet es que es muy fácil crear página , cualquiera sin apenas conocimiento de programación o de crear una página web puede hacerla en este sitio, además no hace falta tener conocimiento de HMLT tiene diseños profesionales integrados, libro de visitas, contador de visita, función de encuestas y mucho más. El nombre que recibes es tres w (tu propio  dominio) .es.tl y en solo tres minutos tienes una página web.

 

Sitio de internet gratis  como su nombre dice es gratis, aunque también tiene funcionalidad de pago. En la función de gratis te da un GB de memoria que por lo menos para mí está bien, se puede crear una buena pagina con esa memoria, también depende para la que la queramos.

 

Como las paginas se deben de dedicar a un tema exclusivo siempre podemos crear otra gratis para otro tema para no mal gastar el espacio y añadir un enlace a nuestra otra pagina para que así estén conectadas unas con otras y se pasen las visitas de unas a otras.

 

Como dije antes no hace falta conocimiento web, yo no lo tengo y he creado una, su funcionamiento es muy sencillo funciona prácticamente como un editor de texto de Word y está todo muy bien explicado para los que sepan de HMLT me parece que también tiene un apartado para poderlo manejar  yo no lo he usado porque me es más sencillo el editor para una página web.

 

Para crear una página web solo hay que registrarse tan solo hace falta saber que nombre le vas a pone a tu página antes de crear página y tu correo electrónico, ya que una vez que te registres no podrás cambiar el nombre de tu web en la WEB DE WEBS.

 

¿Qué inconvenientes tiene sitio de internet gratis? Para mí ninguno pero como todas la paginas gratis este tiene una pequeña pega en su funcionalidad de gratis que es que te ponen un rectángulo de publicidad arriba de la página que apenas pilla sitio de la página, a mi por lo menos no me molesta, para los que les molesta tiene disponible quitar la publicidad durante un año realizando un pago de sobre 29,95 euros a través de paypal. También tiene otra publicidad que se puede quitar manualmente, esta publicidad es un flash y se puede desactivar manualmente y gratis. Cada siete días se activa, entras en tu web le das a desactiva layer y se desactiva gratis siete días.

 

UNA PÁGINA WEB. La verdad es que lo de la pequeña publicidad no le doy a penas importancia porque ellos también tienen que comer de algo y si te va bien la web puedes desactivarlo con el pago ya que la gran facilidad para CREAR PÁGINA sin conocimientos web es un factor importantísimo para gente como yo.

Así que si estáis buscando un sitio gratis para crear una página web, yo os recomiendo sitio de internet gratis y vais a alucinar de lo fácil que os va a resultar y encima gratis.

 

una página web

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: