PÁGINA DE ESTUDIANTES

Cada vez son más los estudiantes que recurren a www.elrincondelvago.com esta es una PAGINA DE INTERNET  que prácticamente te da todos los ejercicios hechos que con una simple reforma o emprimirla hacen que los estudiantes se ahorren muchas horas de trabajo, estos trabajo han sido realizados por otros estudiantes que los han donado, naturalmente los profesores no son tontos y no se dejan engañar tan fácilmente pero si uno pone un poco de su parte y cambia unas cuantas cosas suelen pasarlo por alto la mayoría de las veces aunque no todas eso que quede claro.

Esta página,  se creo en el año 1998 y tuvo bastante éxito en esta página puedes encontrar todo tipo de asignaturas, apuntes y tareas, y determinados documentos sobre leyes, constituciones etc...

También me ha llamado la atención que tienen una recopilación de técnicas para hacer chuletas y trucos, vaya idea es lo que les faltaba a los malos estudiantes para no dar ni golpe.

Lo que si me ha gustado es una pagina que tienen sobre tests de todo tipo de asignaturas para saber si te sabes la lección eso si lo veo bien desde luego el mejor método para sacar los exámenes adelante es estudiando solo que ha algunos les cuesta un poquito más pero pon ganas y veras como al final lo consigues sin necesidad de los trucos de las chuletas.


PÁGINA DE INTERNET

Si utilizas www.elrincondelvago.com y subes algo debes de recordar que estas cediendo todos los derechos de los documentos que subas a France télecom que es la dueña de esta página.

El rincón del vago como muchas otras también tiene su lugar en facebook que cuenta con bastantes visitas espero que eso no signifique que tenemos un montón de vagos sueltos por el mundo porque hay que reconocer que el vago trabaja un montón para no tener que trabajar.

Pero quien puede negar una ayuda de vez en cuando cuando los profesores te agobian, no te da tiempo ha hacer la cantidad de deberes que te mandan.

 

Pagina de internet para estudiantes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: