Padres con ordenador

PADRES CON ORDENADOR nunca se llevaron bien. Para muchos de ellos, la TECNOLOGÍA se acabó con el botijo. Voy a recopilar unas cuantas anécdotas de padres usando el ordenador sin tener mucha idea, relatadas por sus hijos:

- Quería grabar un archivo y le dije que le diera a "Mi PC" y va y tocó con los dedos la torre del ordenador.

- Hijo, ¡Me ha llegado un correo donde dice que he ganado un coche!

- Enseñándole a usar el PC a mi madre, le digo que mueva el ratón por pantalla. Lo hizo literalmente, levantó el ratón y lo puso contra la pantalla.

- Hace años le puse a mi padre una web y estaba bajándome algo del emule a la vez.
La web empezó a cargar y le dije: "Papá, quizás tarde un poco en cargar porque estoy bajando una película".
Cogió su discman y se puso a escuchar Manolo Escobar mientras cargaba la web, yo me fui.

Estuve fuera 2 horas y cuando llegué seguía con su música con el discman y en la misma postura esperando que cargara la página, que obviamente se había quedado pillada. No me he reído más en mi vida.

- Cuando le decía a mi padre que guardaba trabajos en el pendrive y se lo enseñaba, creía que los papeles iban ahí dentro guardados muy plegaditos y así los transportaba.

- Mi padre viendo las noticias en la tv: Nene, ten cuidado con el PC que dice la tele que ha salido un virus. No sea que tu ordenador lo tenga, te lo pegue y te pongas tu malo.

 

Usando antivirus

 

 

- Mientras mi madre navegaba, le saltó el antivirus diciendo que había detectado virus. Cogió el estropajo y se puso a limpiar la torre.

- Mi padre se cabreó el dia que vio "Mi PC" en el nuevo windows 95 que acababa de instalar. Me dijo que no era MI PC, sino el de toda la familia.

Como véis, padres con ordenador nunca se llevaron bien.

padres con ordenador

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: