fotogarfia

Sor Cristina ganó la "The Voce of Ytaly" por ello no nos ha sorprendido demasiado que ahora veamos un cura en "La Voz" pues ya nos vamos acostumbrando a las sorpresas que estos programas nos ofrecen. Los coaches son los que se quedaron más sorprendidos de que aquel joven que entonaba la difícil canción de Angels fuese un sacerdote pues nunca lo hubiesen imaginado y sus caras lo decían todo. No obstante, después de reaccionar hasta Alejandro Sanz pidió "si podía confesarse", en broma, naturalmente.   

fotogarfia

Damián María es de Granada y desde los 18 años es cura misionero, ya estuvo en la India y en Honduras pero en la actualidad se encuentra destinado en una parroquia de Madrid, El Perpetuo Socorro.  Al igual que cualquier joven de su edad utiliza las redes sociales, tiene Twitter, Facebook, Instagram, etc, y sus cantantes preferidos son Pablo Alboran, Robbie Williams, Adele, etc, entre otros muchos.   

fotogarfia

Muy cercano a la música, de niño ya se subió a un escenario para acompañar tocando las palmas a su abuela que cantaba flamenco y en sus primeros años el mundo musical le fascinaba por lo que estudió piano. No obstante, cuando descubrió la bocación de misionero, la música quedó aparcada. Ahora lo que más desea es que pronto le destinen en alguna misión donde pueda ayudar a los que más lo necesitan. 

fotogarfia

Fue la actuación de Sor Cristina lo que le animó y lo que le dió ánimos para presentarse a "La Voz". El padre Damián ha elegido entrar en el grupo de Antonio Orozco y esplicó que quiere cantar al amor universal. Aunque la competencia es muy grande en este concursos y se presentan muy buenas voces, no cabe duda que este valiente y joven sacerdote hará un excelente papel pues su voz y su valentía lo merece.     

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: