fotogarfia

Participante en Operación Triunfo en 2008, donde quedó en segundo lugar, nació en Málaga en 1984 y ahora le ha llegado el momento de ponerse en la fila de los triunfadores. Desde muy pequeño mostró su gran afición por la música pese a pertenecer a una familia que nada tenía que ver con este arte. Cuando contaba cuatro años su madre le regaló la primera guitarra consciente de que para su hijo la música era lo primero.   

fotogarfia

Pablo López con solo 17 años empezó a cantar por los hoteles de la Costa del Sol y también quiso más tarde probar suerte en Londres donde trabajó poniendo cañas en un pub y también cantando de vez en cuando en el metro de esta ciudad, una experiencia que según sus propias palabras le enseño mucho a valorar lo que tenia en España. Luchador incansable para conseguir sus propósitos ha estudiado varios años de piano cuando en un principio este instrumento le causaba mucho respeto, estudiando también música y canto.   

fotogarfia

fotogarfia

"No tengo nada contra "Operación Triunfo" aunque para ciertas cosas puede ser un lastre", ha comentado sobre su paso por el concurso, Tras grabar dos álbumes, ahora la suerte le sonríe con el tema "El Mundo" que se incluye en la serie de más éxito en Telecinco, "El Príncipe". Mientras colabora con el programa "La Voz", lo compagina con las actuaciones en directo que seguro este verano se verán muy incrementadas por el éxito que se le augura a esta bonita canción "El Mundo".     

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: