fotografia

Los rumores de un posible romance con Ricky Martin han propiciado que por primera vez se viera a Pablo Alborán enfadado y molesto por ciertas publicaciones que han dado pie a especulaciones sobre su condición sexual que fueron motivadas por las fotografíasque se hizo con Ricky en su último viaje. "Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco, te tengan que preguntar, ¿quien se acuesta en tu cama?, ha manifestado el cantante.

fotografia

Esto abre de nuevo el debate que siempre parece que está cerrado pero no. ¿Deben los personajes famosos estar aclarando constantemente su tendencia sexual?. Pablo Alborán subió a Instagram una imagen ataviado con vestimenta india de forma divertida y acompañado por Martin y al día siguiente la fotografía era portada de un diario mexicano con el titular, "Ricky Martin encontró el amor", del que se hicieron eco otros medios del país azteca lo que enfadó mucho al cantante malagueño.

footgrafia

Este tipo de noticias por desgracia suelen ocurrir con más frecuencia que los famosos quisieran ya que siempre hay periodistas más interesados en la vida privada que en su talento musical o artístico. No obstante, dentro del mundo de la música algunos han artistas han jugado en ocasiones con la ambigüedad sexual ya que les ha reportado mas fama y por consiguiente beneficios lo que también propicia que algunos medios de comunicación permanezcan alerta de cualquier movimiento que pueda ser noticia.

fotografia

fotografia

En este último caso no es muy extraño el rumor ya que Ricky Martin ha entrado de nuevo en la soltería y reconoció abiertamente no hace demasiado tiempo su condición sexual. En esta ocasión le ha tocado a Pablo Alborán hacer frente a los rumores y dado a que no se le han conocido novias ni relaciones estables, lo hacen un terreno abonado para las especulaciones de la prensa sensacionalísta ávida de noticias frescas y seguramente esta ha sido la primera, pero no será la última.

Fuente:

 www.pabloalboran.es/

 

Pablo Alborán camino del éxito.

fotogrsafia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: