fotografai

El compositor malagueño ha conseguido en muy pocas semanas batir récord de ventas con "Terral" el nuevo álbum y consiguiendo el Doble Disco de Platino. Este nuevo éxito le ha pillado en su gira promocional por varios países como es México, Argentina, Clhile, etc, donde en anteriores giras recibió muchos aplausos y donde tiene gran cantidad de seguidores que esperaban este nuevo álbum con mucho interés.

fotografia

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, nació en Málaga en 1989 y es cantautor y compositor y desde su debut no ha cesado de cosechar éxito tras éxito. De padre malagueño y arquitecto y madre francesa, desde muy niño se sintió atraído por la música recibiendo una excelente formación demostrando una buena disposición aprendiendo con facilidad la guitarra flamenca y acústica y también el piano.

fotografia

Desde los doce años ya empezó a componer y sus primeras canciones, "Desencuentro" y "Amor de Barrio" aparecieron en el primer disco que lanzó al mercado. Pablo Alborán se dio a conocer al colgar sus vídeos en Youtube donde su canción "Solamente tu" en pocos días alcanzó más de 70 millones de copias siendo el más sorprendido el propio Pablo Alborán que no podía creer su propio éxito.

fotografia

Su lanzamiento definitivo le llegó de la mano del del productor Manuel Illán que lo introdujo definitivamente en el mundo musical español. Pasados unos meses inició su primera gira por paiíses de Latinoamérica donde tiene en la actualidad una gran cantidad de fans. Con "Terral", Pablo Alborán ya se ha consagrado como uno de los más importantes cantautores de nuestro país solo comparable con Joan Manuel Serrat.

 

Pabloalboran.es/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: