fotogarfia

Envejecer preocupa a todos y algunos de los tratamiento que no son pasar por cirugía se tiene la creencia que solo están al alcance de personas con gran poder adquisitivo y no es así. El ozono médico es poco conocido y se dan muchos errores con respecto al tratamiento de ozonoterapia. Este ozono se encuentra mezclado con oxígeno y sus propiedades revitalizan y rejuvenecen los tejidos.

fotogarfia

fotogarfia

Este tratamiento reduce la cadena de ácidos grasos eliminando células adiposas. Tiene además una acción desinfectante, analgésica y antiinflamatoria. El tratamiento de ozonoterapia es una forma de medicina alternativa que procura saturación de oxígeno en el organismo con la insuflación de una mezcla de oxígeno y ozono al cuerpo por diferentes vías.

fotogarfia

fotogarfia

El ozono, después de ser descubierto se utilizó para desinfectar quirófanos y esterilizar material quirúrgico. Mas tarde y ya en el sigo XIX se utilizó para potabilizar el agua ya que elimina microorganismos. 

En la actualidad, la terapia con ozono ha sido propuesta para diversas enfermedades como la artritis, el cáncer, SIDA, esclerosis múltriple, alzheimer, etc. Se sabe que actores y actrices famosas y personas de relevancia social utilizan este sistema que les permite rejuvenecer sin tener que pasar por el quirófano que no siempre los resultados son los que se desean.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: