oxigeno

LA CIENCIA DETRÁS DE LA FÓRMULA ARCHAEA ™ ACTIVO

Por el Dr. James R. Collins, co-fundador

Aunque no es obvio para el ojo humano, todo lo que sucede a nivel molecular. Acciones, comportamientos, la enfermedad, la salud y todos los otros eventos y actividades que no ocurren simplemente, algo desencadena todos y cada uno. En todos los casos existe una causa de apertura. La respuesta que sigue se lleva a cabo por una cascada finamente controlada de estímulos que informa a las células esenciales lo que se requiere de ellos.

La respuesta más obvia del cuerpo se ve cuando alguien quiere realizar un acto. El cerebro toma una decisión para actuar después del tratamiento de la información recibida a través de los ojos, oídos, tacto, etc Un impulso eléctrico avanza a través de los nervios a los músculos u órganos que luego responder según las instrucciones, y el cuerpo realiza la respuesta deseada o tarea, compensando según sea necesario.

Otros eventos sutiles continuamente se producen entre las células. Estos conciertos continua compleja coreografía de las comunicaciones celulares no son orquestados por el cerebro a través de los nervios, sino por pequeñas cantidades de moléculas pequeñas se mueven entre las células, llamadas moléculas de señalización celular.

Dependiendo de quién está contando, se estima que hay 50 hasta 100 billion células en el cuerpo humano adulto promedio. Tienen que sobrevivir como parte de un todo, cada uno depende de todos los demás de su propia supervivencia.

¿Cómo, entonces, que las células comunicarse eficazmente más para asegurar la supervivencia, una cooperación eficaz y la satisfacción de todos? ¿Cómo funciona una célula, si las plantas humana, animal, microbiano o incluso, saber cuándo hay que hacer todo lo que está llamado a hacer y luego hacerlo de común acuerdo con todas las demás células? El cerebro y el sistema nervioso son sólo una pequeña parte de la respuesta. No debe ser específica, definida y constante comunicación entre las células, y la acción debe ocurrir en el tiempo y en la secuencia apropiada.

Precisa en todas partes una comunicación precisa entre las células es posible sólo por el movimiento de moléculas mensajeras específicas entre las células, aunque lejos.

Las entidades que organizan la comunicación de un concierto de la actividad son muy especializados moléculas pequeñas de las cuales hay una amplia gama de compañías de la señal. Este es el fundamento de la ciencia detrás del descubrimiento de Archaea Active ™.

Creemos que la fórmula patentada y proceso de fabricación del descubrimiento Archaea Active ™ han creado células moléculas de señalización que las pruebas iniciales in vitro indican que las características metabólicas similares a los compuestos asociados con propiedades anti-inflamatorias y una mayor utilización del oxígeno celular.

Extractos de los resultados de las pruebas iniciales in vitro se puede encontrar haciendo clic en los enlaces INVESTIGACIÓN en la parte inferior de esta página. Se requiere más investigación para evaluar mejor los efectos potenciales para la salud de esta fórmula, pero los resultados iniciales son prometedores.

http://www.youtube.com/watch?v=bORA3blHEr0

CONTINUACION:

http://artigoo.com/oxigena-tu-cuerpo-con-agua-parte-1

http://artigoo.com/oxigena-tu-cuerpo-con-agua-parte-3

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: