archaea

La historia de la Fórmula Archaea Active

Los tres fundadores de la fórmula Archaea Active ™ son los fines de Conard Eugene "Gene" Kaiser y dos hermanos Dr. Jay Collins y el Dr. Jock Collins. Trabajaron juntos durante más de 25 años en varias ideas, patentes y descubrimientos. Desde mediados de la década de 1980, los tres caballeros habían estado investigando y pruebas de diferentes ingredientes y procesos de fabricación que utiliza una tecnología de bio-catalizador que había sido desarrollado para su uso en los procedimientos de solicitud de biorremediación. (Biorremediación puede ser descrito como el uso de microorganismos vivos para ayudar a limpiar la contaminación y devolver un ambiente a su estado natural. Biorremediación fue uno de los métodos, por ejemplo, utilizarse para ayudar a la limpieza del derrame de petróleo del Exxon Valdez en Alaska.) Los fundadores creían que su Archaea Active ™ fórmula y el proceso patentado de fabricación inició la producción de moléculas de señalización celular, los que estimulan a otras células para comunicarse y responder.

Fórmula de los fundadores de propiedad bio-catalizador, creado a partir naturales enzimas, proteínas y extractos, fue visto aumentar de manera significativa de oxígeno bio-disponible. Los microbios multiplica más rápido, lo que resulta en procesos de biorremediación más rápida y completa. Sin embargo, sería casi una década después y sólo después de un gran número de pruebas, ensayos y manipulaciones con éxito antes de que se modifique su fórmula a base de agua para crear un producto de consumo, con beneficios potenciales para la salud.

La génesis de la fórmula de la biorremediación de un producto para el consumo humano se llevó a cabo más de medio siglo antes. Uno de los tres co-fundadores, Gene Kaiser, sirvió en la Marina de los EE.UU. a bordo del USS Orca, un concurso de hidroaviones apoyar las pruebas de la bomba atómica en el atolón de Bikini durante la Segunda Guerra Mundial. La Orca se considera peligroso para la vida humana debido a la exposición a la radiación, y casi cada técnico de servicio a bordo desarrollado algún tipo de cáncer durante su vida.

Gen deseado para saber los efectos de su fórmula bio-catalizador para su uso personal. Las posibilidades fueron consideradas, rechazado, mejorado y modificado, incluso después de Gene comenzó a beber el agua a principios de 2000. Gen, Jock y Jay comenzaron a estudiar los efectos de la utilización de oxígeno adicional que la fórmula prevista, y que estaban intrigados con sus hallazgos.

Desde hace varios años, los fundadores de la formulación refinada mientras que alcanza el éxito en el tratamiento de agua, rehabilitación y restauración de los segmentos industriales. Al mismo tiempo, que siguió manipulando la formulación con ingredientes de mayor calidad de grado alimenticio, para prepararlo para el consumo humano. Se comenzó a ofrecer el agua a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, que se percató de que por lo general se sintió mejor y fueron capaces de recuperarse más rápido de ejercicio vigoroso.

Se corrió la voz, y en 2004, las personas venían de grandes distancias para probar la fórmula de Archaea Active ™ e informar de los resultados que estaban experimentando.

Para los próximos cinco años, se recogieron testimonios de cientos de consumidores, y en 2008, Productos Health2o, LLC fue creada para financiar la investigación y experimentación científica formal, y que tome las arqueas descubrimiento de Active ™ y productos al mercado. Iniciales in vitro se llevó a cabo dos pruebas fuera de los laboratorios de investigación independiente de ese año, ambos contratados, a comisión, para realizar pruebas específicas. Extractos de los informes de ensayo se puede encontrar haciendo clic en los enlaces de Investigación de abajo.

Más de 15 años de investigación y desarrollo se ha invertido en el descubrimiento Archaea Active ™, y hoy en día, los productos Health2o tiene una sólida base para continuar las pruebas científicas y de investigación. Todavía hay mucho que aprender.

http://www.youtube.com/watch?v=jzXM2yu9rD0

CONTINUACION:

http://artigoo.com/oxigena-tu-cuerpo-con-agua-parte-2

http://artigoo.com/oxigena-tu-cuerpo-con-agua-parte-3

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: