fotografia

Objeto volador no identificado, más conocido por  OVNI se refiere a un objeto volante que no se sabe su origen y que después de ser investigado sigue siendo un misterio. En el siglo XX es cuando la creencia de que estos artefactos estaban surcando nuestro cielo experimentó gran crecimiento, en especial después del relato del piloto Kenet  Almold y poco después el incidente OVNI de Roswell en Nuevo México. Pero la creencia de que algo procedente del espacio aparece de vez en cuando en el cielo no es nueva ya que ya en la antigüedad diversas teoría han estado presentes.

fotografia

Observando pinturas antiguas, algunas del siglo XVI como el llamado "Satélite de Salinbeni" son enigmas imposible de descifrar. ¿Como se pudo imaginar un pintos de hace cuatro siglos algo parecido a un satélite?.  El cuadro se llama "La Glorificación de la Eucaristía" y se cree que fue pintado en 1614 más o menos junto al resto de la decoración pictórica de la Iglesia de San Pedro en Montalcino (italia).

fotografia

fotografia

fotografia

El cuadro llamado  "La Crucificción" fue pintado en 1350 y aparecen en los lados dos objetos  con figuras dentro. Esta pintura es un fresco que está situada sobre el altar del monasterio de decasi en Kosovo (Yugoslavia). 

fotografia

fotografia

En dos tapices de Siglo XV que representa la vida de María se puede observar de forma clara dos objetos que parecen sostenerse en el espacio. Los dos extraños tapices se encuentran en la Basiílica francesa de Notre-Dame de Beaune, Burgandy. 

fotografia

En la Galería Nacional  de Londres se encuentra "La Madonna de Saint Giovannino". En ella se puede ver en la parte superior derecha un extraño artefacto con destellos de luz y debajo un hombre mirando.

fotografia

fotografia

En el tapíz llamado "El Triunfo del Verano" que data de 1538 y que se encuentar en el museo Nacional de Baviera se pueden ver claramente  dos discos que flotan en el aire muy similates a las fotografías de OVNIS que se han visto en losúltimos años en diversos países.

fotografia

fotografia

En una obra de un discípulo de Rembrandt llamado Aert de Gelder que fue pintada en 1710 y llamada "El Bautísmo de Cristo" se puede ver un objeto en forma de disco del que salen rayos que brillantes que bajan hasta San Juan Bautista y Jesús.

fotografias

En Australia, en una zona poco poblada fueron descubiertas en 1838 unas pinturas rupestres extrañas y enigmáticas que los aborígenes llaman "Wandjinas". Son unas figuras que algunas llegan a medir seis metros, tiene la cara blanca y no tienen boca.  Las cabezas tienen círculos que parecen irradiar luz o tal vez energía. Muchos son los misterios que algunas pinturas encierran y descifrarlo es imposible pues no hay documentos que expliquen que intención tenían sus autores ni que mensaje quisieron transmitir a la humanidad.  La contemplación de estas pinturas, seguirá alimentando la teoría de que en slgún lugar y algún día,  llegaron a nuestro planeta viajantes del espacio y otros mundos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: